… de Delta Regals (publicidad gratis)

Delta regals

Vuelven las entradas de la iniciativa de publicidad gratis. En esta ocasión, se trata de Mari y su proyecto de regalos personalizados. Si aún hay algún Rey Mago despistado o si, como yo, tienes un cumpleaños familiar a la vista, deberías seguir leyendo 😉

Delta Regals

Me llamo Mari y soy médico pero, después de 5 años ejerciendo, lo dejé. Me llevaba el dolor de los pacientes a casa y me generaba una ansiedad incompatible con el cargo.

Al dejar la medicina me saqué el título de Técnico Superior Educación Infantil y descubrí mi verdadera vocación: los peques. Pero llegó la crisis y con ella los recortes en Educación, dejando las plazas de TEI por los suelos. Es entonces cuando, coincidiendo con un cambio de domicilio por un tema familiar, pensé junto a mi marido Jaume en emprender. Nos mudamos de Lleida a St. Carles de la Ràpita, pueblo marinero en el corazón del “Delta de l’Ebre”. De ahí el nombre Delta Regals. Ahora hemos vuelto a Lleida, pero quiero mantener ese nombre porque me enamoró esa zona.

Delta regals

En Delta Regals quiero que encontréis artículos personalizados sí, pero también diferentes. Quiero ocuparme yo de todo el proceso: diseño, montaje, pedido y transporte. Sólo tenéis que enviarme vuestras fotos, frases, paisajes preferidos y esperar a que os llegue el artículo a casa. Quiero que resulte más que fácil y que no os ocupe tiempo. No todos saben editar un calendario, un álbum, una manta y hay quien, aun sabiendo, no tiene tiempo. Yo sé y tengo tiempo. Ese es el verdadero concepto Delta Regals. Además los artículos de la web son todos útiles. Quiero decir que todos ellos tienen un fin más allá del regalo y lo personalizo para darle un toque único.

Delta regals

CONTRAS:

  1. Al no ser una tienda física, es más difícil que te imagines la calidad y acabados. ¡Pero yo te la garantizo! 🙂

PROS:

  1. Haces regalos útiles y únicos sin apenas esfuerzo.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.