… de mis 10 deseos a quienes me caen mal

Deseos a quienes me caen mal

Llevo un par de semanas peleándome con la gente. Cogiéndome cabreros estúpidos por cosas que me parecen muy lógicas y con soluciones súper fáciles. Y ésa no soy yo. No es la mejor versión de mí. Así que, en vez de amargarme (o dejarme amargar), he decidido hacer una lista de 10 deseos a quienes me caen mal… con un toque de humor, eso sí. Como esa persona que se cuela en la cola haciéndose la tonta cuando tú llevas un rato esperando tu turno.

Seguro que tú también te has topado con alguien así. Que vale que a lo mejor no es que te caiga mal, pero así de entrada, tampoco es que te caiga muy bien. Estoy pensando también en aquel repartidor de una agencia de transporte que me llamó el día 5 de enero preguntándome si me importaba que me entregara el pedido el día 7 porque con los Reyes no daban a basto. Le dije que de acuerdo después de que me garantizara que el mismito día 7 me lo traía a casa y, una semana después y un aviso de “paquete no entregado por ausencia en el domicilio” (¿cómo? ¿Perdona?), he tenido que llamar varias veces para ver dónde estaba mi pedido porque, repito, una semana después sigo sin él.

Así que, con todo mi cariño, aquí van mis 10 deseos para todas esas personas tan listillas que se piensan que los demás somos tontos o algo así:

  • Ojalá una noche te levantes descalzo y pises un juguete pequeñito o, en su defecto, un garbanzo que se haya caído y rodado por el suelo sin que lo vieras.

  • Ojalá tengas una vida llena de vídeos donde la imagen y el audio vayan desfasados.

  • Ojalá muchos enlaces de Internet te den errores al clicar en ellos.

  • Ojalá tengas una bandeja de correo llena de spam.

  • Ojalá tu casa esté en una zona con poca cobertura.

  • Ojalá siempre pierdas las llaves y te cueste dar con ellas.

  • Ojalá cada vez que salgas a tomarte algo por ahí te sientes en sillas y mesas que cojean.

  • Ojalá recibas llamadas de servicios de teleoperadoras cuando empieces a cabecear en el sofá.

  • Ojalá llamen para entregarte un paquete justo cuando te ha dado un apretón y no puedas abrir la puerta.

  • Ojalá tengas un vecino amante del bricolaje al que también le guste madrugar.

CONTRAS:

  1. Son deseos muy ligeros, hechos sin maldad. Pero que molestan un poquito, que tampoco es plan de volverme mala persona o amargarme por los demás, ¿no crees?

PROS:

  1. Como puedes ves, es una lista con un toque de humor. Pero seguro que tú también te has cruzado con alguien a quien le puedes desear alguna de estas cosas.

Cuéntame qué te pasó y qué les desearías tú a esta clase de personas que te han hecho una trastada o que se han querido aprovechar de tu buena fe. ¡Y cuéntame tus maléficos deseos para ellas también! Muajajajaja…


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

6 thoughts on “… de mis 10 deseos a quienes me caen mal

  1. Jo y en estos días de fiestas no habéis discutido con ninguna madre abuela q iba a ver a los reyes y se ponía delante de tu hijo de tres años en la cabalgata, cola para entregar la carta o recogía caramelos como loca??? Por favor q las fiestas son para los niños. Q locura jajajaj. Le deseo la del garbanzo q me ha encantado jajajjajaja

    1. Con abuelas/ madres no, pero sí con unos adolescentes que iban de cachondeo a por los caramelos y no dejaban ninguno para los niños. Mira, de esos no me había acordado, pero para ellos, con cariño, mi segundo deseo 😉

  2. Muy buenos deseos! Yo tengo al vecino amante del bricolaje y los madrugones, y le deseo la del garbanzo con mucho amor, o un grano de pienso de perro, que esas me tocan a mi y no veas como jdn.. Me ha encantado!!

    1. ¡No! ¡No me digas que tienes al del bricolaje como vecino! Bueno, pues como tú le deseas el del garbanzo, yo (con cariño) le deseo el de las teleoperadoras 😀

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.