… de Green Baby (publicidad gratis)

Green baby

Hoy te traigo la que va a ser la última entrada de la iniciativa de publicidad gratis… del año. Después de Reyes volverán al blog. Como te imaginarás, es una entrada muy especial para mí, pues cuando empecé con la iniciativa en enero, no me imaginaba que acabaría diciembre con ella en marcha. Pero no quiero desviarme. Te dejo con Natalia y su proyecto totalmente ecológico para cuidar principalmente la piel de los más peques.

GREEN BABY

Mi nombre es Natalia, de profesión vocacional esteticista, actualmente mamá de Noa, y gestiono la tienda virtual Green Baby. Me gustaría contarte por qué estoy hoy aquí.

Mi abuela siempre defiende la vida “calmada” del campo. Entrecomillo calmada porque, aunque no hay horarios, siempre hay trabajo que hacer. En la casa de mi padre se defiende la vida ECO, siguiendo un ritmo de vida muy tradicional: se cultiva la finca, se crían animales, se hace vino para consumir y todo aquello que te puedas imaginar que sirva para autosustentarse. No por dinero, sino por el placer que conlleva tanto realizar la labor como después consumirlo. No hay color, de verdad.

Green baby

¡Ahora ya sabes de dónde vengo! De ahí mi fascinación por la crianza respetuosa tanto para bebés como para sus padres, el respeto por los animales, mi preocupación por la contaminación, etc. Pero actualmente vamos todos a un ritmo tan loco y las grandes compañías continuamente nos bombardean con tanta publicidad, que nos están haciendo creer que necesitamos mil productos diferentes.

Este ritmo acelerado y esta falta de tiempo hacen que no tengamos tiempo de pararnos a pensar qué es lo que consumimos. Así que “inconscientemente” nos dejamos guiar por las grandes empresas, que ya nos han convencido de que “esos pañales harán dormir mejor a mi hijo” o de que “si no vemos mucha espuma en la ropa es que no se está lavando”. Y así con un largo etcétera.

Los productos comerciales tienen en su composición muchísimos ingredientes que, en el mejor de los casos, no sólo no son necesarios, sino que encarecen el producto y algunos son altamente contaminantes (como los detergentes, por ejemplo). Si hablásemos de cosmética, podría decir que muchos tienen en su composición parabenos, parafinas, perfumes, etc. Además de que han sido testados en animales.

Me gustaría que en Green Baby encuentres una tienda de fácil acceso a los productos de higiene ecológica que puedas necesitar a un precio asequible. Además, siempre que sea posible, contarás con productos locales y artesanales de gran calidad. Green Baby cuenta con un blog que se está nutriendo constantemente de información relacionada: opciones de lavado de ropa ECO, mantenimiento de la casa, consejos para la piel, opiniones de productos, etc.

Así, en Green Baby podrás encontrar pañales de tela de diversos tipos, accesorios para los pañales de tela, compresas de tela y desechables de algodón orgánico, detergentes ecológicos, productos naturales de higiene, cosmética ecológica para bebés y productos naturales y BIO para el cuidado de la piel.

Green baby

CONTRAS:

  1. En la tienda no encontrarás siempre el mismo surtido. Vamos variando según la época del año (aunque siempre podrás encargar tus productos favoritos). Además, ¡nos encanta innovar!

  2. Tenemos muchos productos naturales (algunos serán novedosos para ti) y necesitarás un tiempo para aprender a utilizarlos.

 

PROS:

  1. Tenemos unos gastos de envío muy asequibles.

  2. Trabajamos con stock propio, así que los plazos de entrega son realmente cortos.

  3. Recibirás un trato totalmente personalizado, ¡como en una tienda de barrio! Nos encantará ayudarte. Escríbenos un correo, un whatsapp o llámanos al 615267058. Sin olvidar nuestra página de Facebook.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.