… de la carta a los Reyes Magos o Papá Noel (imprimible)

Carta a los Reyes Magos y a Papá Noel

Dentro de una semana muchos niños estarán nerviosos ya por la inminente llegada del gordo de rojo. Y en tres semanas los tres abueletes pondrán el punto y final a estas fiestas. Ya me he ventilado la Navidad. ¿Has visto qué rapida? Jajaja… Pero ahora mismo es tiempo de portarse bien (o al menos intentarlo) y empezar a escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel.

La carta se puede escribir en cualquier papel. Cierto. Pero creo que a los peques les gusta más escribirla si tienen un folio bonito que rezume Navidad por todos lados. Y, con esa idea, te traigo un imprimible (gratis, como siempre) que, en realidad, son dos.

Porque, en tu casa, ¿sois más de Reyes Magos o de Papá Noel? No hace falta que decidas. Sé que en muchos hogares se espera a Santa Claus y también a los Reyes. En la mía, solo esperamos a los Reyes. Ya ves, con el gustillo que le estoy cogiendo a Halloween y, sin embargo, con Papá Noel no trago.

Pero a lo que iba, para que no tengas que elegir, he hecho una carta para Papá Noel y otra carta para los Reyes Magos. Ambas son cartas para imprimir (solo sigue los enlaces y descárgatelas) y después tu peque ya solo tiene que escribir lo que se haya pedido.

CONTRAS:

  1. Ya sabes que me gusta utilizar colores claros o reducirlos al mínimo (no todo el mundo dispone de una impresora a color), pero la Navidad no se presta a ello.

PROS:

  1. No hay límites de descarga. Imprímete tantas como necesites.

  2. Si tu peque aún es muy pequeño para escribir, recorta lo que se haya pedido de algún catálogo y luego pégalo en la carta. Estoy segura de que tanto los Reyes Magos como Papá Noel lo entenderás perfectamente 😉

Venga, va, mójate: ¿a tu casa va Papá Noel o solo los Reyes Magos?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

2 thoughts on “… de la carta a los Reyes Magos o Papá Noel (imprimible)

  1. Pues yo tampoco tragaba al gordo rojo y durante 3 años pase sin el xq no teníamos chimenea y papa Noel no podía entrar. Pero el año pasado sucumbí. Eso sí. Papa Noel solo trae un libro y un juego para los dos. El plato fuerte son los reyes. Eso si como norma este año hay q pedir regalos q abulten poco porque si no, no entran en los camellos jejeje. Q es q ya no entro en casa ?

    1. ¡Me encanta tu norma! Además, me viene muy bien porque el otro día el Mayor me preguntó que cómo hacían los camellos para entrar en el salón, que él creía que no cabían. Para este año ya llego tarde (ya han hecho su carta), pero para el siguiente ¡me lo apunto!
      Sobre Papá Noel, aquí de momento resistimos 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.