… de None on top (publicidad gratis)

None on top

Si leíste mi entrada del viernes pasado sobre la visita de los piojos que tuvimos en casa, esta entrada es el complemento ideal a aquella. Yo que tú, me guardaría muy bien este post en favoritos o donde sea (siempre con la esperanza de no tener que recurrir a él). El proyecto de Inés y Cristina lo deberían conocer todos los padres y madres.

None on top

Dos mamás delante de un café (Inés y Cristina), un buen proyecto y un punto de locura: ¿nos atrevemos? ¡Venga, a por ello! Con muchas ideas, mucha ilusión y ganas de ayudar a tantos papás y mamás desesperados cuando, ¡una vez más!, les dicen en el cole que hay piojos. Después de tres años se unieron a nuestro proyecto Alberto, Jesús, Menchu y Jakeline. Y ahora None On Top es un poquito más grande.

Cuando tus hijos se rascan la cabeza como si no hubiera un mañana y no sabes qué hacer, o sí lo sabes pero nada parece funcionar y, además, a ti también te pica todo y tu marido no ve nada… puedes venir a nuestro centro. Sabemos cómo te sientes y puedes confiar en nosotros. Vamos a revisaros la cabeza con lupa (sí, con lupa) y saldréis de aquí sin un solo bicho y sin liendres, sin usar productos químicos y con un sistema de aspirado que tiene todas las garantías de la UE. Además los niños están encantados con las películas y los juegos que les dejamos mientras les miramos la cabeza… Y también os daremos unas sencillas recomendaciones para evitar futuros contagios.

Quizás no tengas nada, pero ¡te pica! O te has aplicado un tratamiento y quieres asegurarte de haberlo hecho bien. ¡Ven a vernos! Te haremos una revisión, no tardamos mas de veinte minutos y te irás mucho mas tranquila… ¿Piojos? ¡Quítatelos de la cabeza!

None on top

CONTRAS:

  1. Es un servicio tan nuevo en nuestro país que nuestros clientes se siguen asombrando de que existamos, aunque cuando nos encuentran están encantados.

  2. Si hasta ahora esto se hacía en casa con una loción de farmacia, ¿por qué ir a un centro como este? Pues porque la loción no funciona, porque no puedes usarla, porque no estás tranquila y porque no resulta mucho más barato al final…

PROS:

  1. Te ahorras el tiempo de hacerlo en casa y el enfado con tus hijos. Nosotros hacemos en una hora lo que en casa puede llevarte una semana. Ellos están entretenidos y tú puedes relajarte un rato, ¡que te lo has ganado!

  2. Cuando usas productos químicos convencionales y no funcionan todo lo bien que deberían porque las liendres siguen estando ahí o quizás porque tu hijo es muy pequeño o tiene dermatitis o el cuero cabelludo sensible y no puedes usar nada de lo que te ofrece el mercado, somos tu alternativa.

  3. ¿Piojos? ¡Qué vergüenza! ¡Pensaran que no baño a mi hijo! ¡Que nadie se entere! ¿Te suenan estas frases? En None On Top trabajamos mucho para desterrar mitos y tabúes. Hemos dado ya bastantes charlas en Ayuntamientos y Centros de Enseñanza, a padres y niños, para transmitir información veraz y contrastada sobre este molesto bichito que se empeña en no salir de nuestras cabezas.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.