… de los talonarios divertidos de Malmesos ¡y sorteo!

Sorteo de los talonarios divertidos de Malmesos

He llegado a la conclusión de que, cuando mis hijos están realmente motivados, es cuando hacen las cosas que tienen que hacer. Se dan una prisa enorme en vestirse si saben que vamos a ir a ver sus primos, recogen la habitación en un pispás si ven que cuando acaben les voy a hacer churros, hacen los deberes sin tener que recordárselo si esperan jugar a la consola después. Y, para estas cositas, los talonarios divertidos para niños y niñas de Malmesos vienen genial.

Los cheques de Malmesos son muy divertidos. Los tienen para amigos, parejas y peques. En el de las parejas en tiempos de crisis (económica 😉 ), hay 18 vales: por un desayuno en la cama, por una tarde con los suegros, por sacar la basura…

El talonario de los amigos trae vales por una mudanza, por una cena, por regar las plantas cuando se esté de viaje, por pasar la tarde del domingo… En total, 18 cheques en el talonario.

El de los peques es el más divertido. Le convierten en un súper agente que tendrá que ir cumpliendo misiones para lograr su objetivo: elegir su ropa, ir a zoo, hacer galletas (o pizza), saltar en los charcos de lluvia (sólo con botas de agua), acostarse tarde un día (solo canjeable en fines de semana), elegir el menú o un restaurante… Y, además, se pueden marcar las misiones por tres grados de dificultad. Nos toca a los padres elegir la misión para que el súper agente obtenga su objetivo.

A mis Trastos les han encantado. Bueno, a los dos Mayores, que sí entendían el concepto del talonario. Al Peque le ha gustado mucho también, pero él lo ve más como un libro y se pasa el rato mirando y comentado los dibujos 😀

Los Mayores, en cambio, ya están pensando en completar sus misiones para lograr que hagamos un bizcocho rico en casa. Y, en cuanto vuelva el buen tiempo, el primer vale que van a usar es el del zoo. Me lo han dejado muy claro.

CONTRAS:

  1. Si hay dos o más súper agentes en casa, o se tienen dos juegos de talonarios o los súper agentes deberán completar juntos las misiones. Nosotros hemos optado por la segunda opción. ¡Trabajo en equipo!

PROS:

  1. Mientras juegan, los peques van haciendo sus tareas.

  2. Los talonarios son súper divertidos y originales y les han encantado tanto a los Trastos como a Papá³ y a mí.

  3. Cada talonario viene al final con un cheque en blanco, para dejar volar la imaginación 😉

Sorteo de los talonarios divertidos de Malmesos

Sorteo de los talonarios divertidos de Malmesos

Para que en tu casa también disfrutéis de estos divertidos y originales talonarios, Malmesos y este blog vamos a sortear un par de talonarios según las siguientes bases:

  • El premio consiste en un talonario para niños y otro para parejas. Es un premio único, lo que significa que solo habrá una ganadora que se llevará los dos talonarios.

  • Para participar, solo hay que dejar un comentario en esta entrada. Para ello, debes dejar tu nombre y un email. Este no será público (solo yo tengo acceso a él), pero es imprescindible para ponerme en contacto contigo si ganas.

  • Por lo mencionado anteriormente, no se permiten comentarios anónimos, por lo que serán eliminados.

  • El plazo para participar en el sorteo abarca desde hoy, hora a la que sale publicada esta entrada, hasta el próximo domingo día 6 de diciembre a las 23:59 horas de la península Ibérica.

  • Daré a conocer a ganadora, que será elegida de manera aleatoria mediante el plugin Pick away winner, el jueves 10 de diciembre.

  • Ese día, la ganadora recibirá un email mío comunicándole que ha ganado el premio. Deberá responderme a ese correo en un plazo máximo de 48 horas para poder dar por reclamado el premio.

  • Si la ganadora no reclamara su premio, el sorteo se repetiría en las mismas condiciones.

  • El premio se enviará a una dirección postal válida dentro del territorio español.

Fácil, ¿verdad? ¿A qué esperas para participar? ¡Suerte! 😉


GANADORA DEL SORTEO

¡Ya hay ganadora de los talonarios! Acabo de enviarle un correo al que debe responder antes de 48 horas para dar por reclamado el premio. Si no, tendría que repetir el sorteo… Pero seguro que no hará falta 😉

Y la ganadora es…

Ganadora sorteo Malmesos

¡Enhorabuena! Espero tu correo 🙂


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

27 thoughts on “… de los talonarios divertidos de Malmesos ¡y sorteo!

  1. Me encanta la idea, yo ya vi algo parecido el año pasado para hacerlo en plan casero porque a mis tres peques les encanta hacer cosas con nosotros, pero con la falta de tiempo no pudo ser :'(. Ojala y haya suerte. ¡¡ME APUNTO!!

  2. No les conocia, pero me parece una buena idea sobre todo para pasar las navidades con la peque.
    Me encanta tu pagina, llevo muy poquito tiempo suscrita y estoy encantada.

  3. Alguna vez le regalé un “Talonario” hecho a mano a alguna amiga, pero uno tan originalmente bien hecho no. Me encantaría poderlo repartir a quien sea.

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.