… de A perfect little life (publicidad gratis)

A perfect little lifeLa entrada de hoy de la publicidad gratis para emprendedores me encanta. Ya no solo por las preciosidades que Tania tiene en su tienda, sino porque me siento muy identificada con ella. Tanto por la parte de ser periodista como por su aventura siendo autónoma. Cuidado si le das al enlace y entras en su tienda online, ¡te va a encantar!

A perfect little life

A Perfect Little Life

Soy Tania y la idea de crear A Perfect Little Life surgió como una necesidad de reinventarnos tanto mi pareja como yo. Ambos somos periodistas y estábamos cansados de cubrir sucesos desagradables y de llevar un estilo de vida que no nos permitiera tener nada de tiempo para nosotros mismos. Así que pensamos desarrollar una actividad creativa muy diferente de lo que veníamos haciendo. Un trabajo en el que nosotros fuéramos nuestros propios jefes y sólo nos rodeáramos de cosas bonitas.

Como a los dos nos gusta mucho hacer regalos personalizados, empezamos a diseñar productos especiales para personas y momentos especiales. Un cumpleaños, el Día del Padre, una boda… ¡Nos habíamos perdido tantas fechas importantes para la familia trabajando fuera de nuestros hogares!

Después, poco a poco, la tienda se fue llenando de cositas de decoración y artículos para celebraciones y empezamos a distribuir nuestros propios propios productos a otras tiendas.

A perfect little life

CONTRAS:

  1. Es muy difícil producir artículos de calidad a buen precio cuando eres una tienda pequeñita y no tienes un gran presupuesto para encargar grandes tiradas de artículos.

  2. Nuestros productos están tan ajustados de precio que apenas nos queda margen de beneficio y aún así es complicado competir con otras grandes shops online.

  3. Conseguir tener presencia en Internet y en las redes sociales exige muchísima dedicación.

  4. Además, cuando empezamos el proyecto, ninguno de los dos teníamos experiencia como autónomos y nos hemos encontrado con muchos obstáculos en este sentido. Por ejemplo: las cuotas exageradas que se nos exigen en relación a las pequeñas ventas que consigues al principio.

PROS:

  1. Sin duda es éste: el proyecto nos ha permitido tener más tiempo de calidad y una vida más bonita… ¡Incluso hemos tenido un bebé!

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

4 thoughts on “… de A perfect little life (publicidad gratis)

  1. Que de cosas bonitas!! Me ha encantado que hayan arriesgado por tener una vida mejor y lo hayan conseguido, aunque al principio no sea sencillo. Solo por eso se merecen todo el exito del mundo!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.