… de Ideas y detalles de Ana (publicidad gratis)

Ideas y detalles de Ana Logo

Hoy, dentro de la iniciativa de publicidad gratis para emprendedores, te voy a presentar a Ana y a sus creaciones. Muchas son de joyería, pero ya verás que no solo se queda ahí. Hace manualidades y hasta da clases de bisutería. ¡Te va a encantar!

Ideas y detalles de Ana

Ideas y detalles de Ana

Soy Ana y, al principio, pensé montar una web de bisutería y joyería. Quería poder vender mis creaciones. Pasé por un plan de empresa, pero no lo vieron muy factible, ya que el mercado está saturado. Con el tiempo he empezado a dar clases de bisutería, manualidades y DIY en general.

Ahora el blog, Ideas y detalles de Ana, lo tengo por hobbie y no descarto que pueda rentabilizarlo algún día. Al principio se llamaba 40 joyas de Ana Rivero pero he tenido que cambiar el nombre porque a partir de ahora quiero colgar muchas más cosas, no me encasillo solo en la joyería.

Ideas y detalles de Ana

CONTRAS:

  1. Hacer un tutorial cada día es difícil, sobre todo si se complica la semana. Por eso es difícil hacer un post cada día.

PROS:

  1. Disfruto mucho haciendo este hobbie/trabajo y enseñando a la gente en las clases.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


 

¿Te apuntas al boletín mensual?

Charlamos un poco y además recibes un resumen de las entradas del mes.

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.