Halloween se acerca. Una americanada, lo sé. Pero mola. A los niños les encanta. Y, para qué negarlo, a mí también. Es una excusa más para hacer manualidades con o sin los niños. También es otro pretexto para que los niños se disfracen, si es que necesitan alguno… Y como ya solo falta poco más de una semana, hoy te traigo algo fácil para decorar Halloween: unos banderines imprimibles gratis.
Solo vas a necesitar una impresora a color y un cordel. Y ya. Más fácil no se puede. Estas guirnaldas de papel para Halloween van en cuatro colores muy representativos de esta fiesta: naranja, verde, morado y negro. Cada banderín tiene, además, una parte en gris que es la que hay que doblar sobre el cordón y pegar.
Aquí en el blog, he optado por dejar las guirnaldas de “Halloween”, pero si también eres suscriptora del blog, mira en tu bandeja de entrada porque seguro que ya tienes un correo mío con los banderines del “¿Truco o trato?” para que elijas qué adornos de Halloween para imprimir te vienen mejor. O para que no elijas y pongas los dos en casa 😉
El año pasado gustó mucho el descargable imprimible (gratis también) del juego de la fortuna de Halloween, así que he decidido seguir esa línea este año también. Sin embargo, la semana que viene vendré con una manualidad genial que puedes hacer o no para Halloween. De momento, te recomiendo que vayas buscando algún bote de cristal. Lo ideal sería no muy alto y algo ancho, pero no te apures si tienes otro porque servirá igual. Venga, va, ya no te cuento más que me adelanto a mí misma, jejeje…
CONTRAS:
-
Para tener estos banderines, es necesario una impresora a color. Si los imprimieras en blanco y negro, perderían un poco la gracia.
-
Las guirnaldas de Halloween las he hecho de manera que haya dos en cada folio. Pero si las quieres más pequeñas, solo tienes que ajustar las medidas a la hora de imprimir el PDF.
- Son archivos PDF que pesan un poco más de lo que me gustaría (174 MB el de Halloween y 278 MB el del Truco o trato). Ten un poco de paciencia al descargarlos y no te extrañe si no puedes previsualizarlo primero en tu navegador.
PROS:
-
Si no tienes impresora o, simplemente, si quieres pasar un rato haciendo manualidades con los peques, puedes hacer tus propios banderines de Halloween en casa. Pinta triángulos y coloréalos. Puedes dibujar las letras directamente en el banderín o puedes recortarlas de un folio o cartulina blanca y después pegar las letras sobre cada banderín.
-
Aunque si optas por descargarte mis banderines, también pasarás un rato de manualidades, pues hay que recortarlos y pegarlos en el cordel.
-
Para pegar estos banderines para Halloween, puedes optar por pegamento o celo. Yo usé el celo y han quedado perfectos.
-
En el caso de la palabra “Halloween” no hay problema, pero con el “¿Truco o trato?”, al haber varias palabras, me encontré con el problema de los espacios. Para solucionar esto, he puesto banderines sin letras que harán el hueco para separar las palabras.
Un comentario en «… de los banderines para Halloween (imprimible gratis)»