… de los juguetes educativos para niños de La casa del Ratoncito Pérez ¡y sorteo!

Juguetes educativos La casa del Ratoncito Pérez

Mira que tenemos juguetes en casa. De todo tipo y color. Y, por supuesto, para distintas edades. A mí los que más me gustan son los educativos y didácticos. A mis Trastos, por el contrario, prefieren otro tipo de juguetes. Y es que es complicado encontrar un juguete educativo para niños que les guste a los niños. Pues ¡yo los he encontrado! 🙂

Los juguetes de La casa del Ratoncito Pérez

En La casa del Ratoncito Pérez tienen montones de juguetes educativos y didácticos. Y son todos una monería. Da igual para qué edad busques, tienen un gran abanico de juguetes. A ti te van a encantar, pero, como digo, a tu peque también. ¡No se puede pedir más!

El otro día nos llegaron a casa dos juguetes geniales: un pack de 10 sellos de dinosaurios y un libro magnético del alfabeto en español. Lo primero que pensé es que el Peque estaría encantado con los dinos y que los Mayores podrían jugar con el libro magnético. ¡Qué equivocada estaba!

Resulta que los sellos de dinosaurios les han encantado a los tres. Que sean de dinos ya es un acierto seguro en esta casa; pero es que los sellos son estupendos porque tienen dibujos muy simpáticos, son fáciles de coger y, además, la misma caja de los sellos ya trae tinta para empezar a jugar. Los tres se han dedicado a poner sellos de dinosaurios en folios y, después, se han dedicado a colorearlos.

Con el libro magnético del alfabeto español también han jugado los tres. Trae fichas con un dibujo y su nombre. Después solo hay que poner la ficha en la solapa y buscar las fichas con las letras para formar las palabras. Esto obviamente lo hacen muy bien los Mayores, pero es que al Peque le encanta ir buscando las letras (las vocales y la inicial de su nombre y de sus hermanos son su fuerte 😉 ) y poner todas las fichas de dibujos juntas.

CONTRAS:

  1. En el caso de los sellos, aunque tuvimos mucho cuidado, no mancharnos los dedos fue imposible.

  2. Respecto al libro magnético, hay que tener cuidado con las fichas para que no se pierdan.

PROS:

  1. Afortunadamente, la tinta de los sellos es muy fácil de limpiar y, en el caso de las manos, basta con lavarlas normalmente.

  2. La diversión no solo consiste en estampar el sello, luego se pueden colorear.

  3. El libro magnético trae una tapa interior para evitar que se salgan las fichas.

  4. Además, también vienen fichas de tildes y diéresis. Y esto, quizás sea por deformación profesional, me encanta. En casa tenemos algún juguete con letras y nombres, pero “se olvidaron” de poner los acentos. Y, la verdad, no me gusta ver “avion” así, sin su tilde.

Juguetes educativos La casa del Ratoncito Pérez

Sorteo de un libro magnético del alfabeto en español y un pack de 10 sellos de dinosaurios

Y resulta que La casa del Ratoncito Pérez me deja sortear los mismos juguetes educativos para niños que han probado mis Trastos: un libro magnético del alfabeto en español y un set de sellos de dinosaurios.

Bases del sorteo:

  • El plazo del sorteo abarca desde el día y hora en las que sale publicada esta entrada hasta el martes 20 de octubre a las 23:59 hora de la península Ibérica.

  • Para participar solo hay que dejar un comentario en esta entrada indicando la participación. No te olvides de tu nombre y un email, que no será público (solo lo veré yo) pero que es imprescindible para poder ponerme en contacto contigo si ganas.

  • Por tanto, todos los anónimos no entrarán en el sorteo y serán eliminados.

  • Entre todos los comentarios válidos, el plugin Pick away winner elegirá al ganador de manera aleatoria.

  • El ganador será anunciado en esta entrada el jueves 22 de octubre. Además, yo mandaré un email a la persona ganadora informándole de que ha ganado el sorteo.

  • El ganador deberá responderme a ese email en un plazo máximo de 48 horas para poder dar por reclamado el premio. De no ser así, repetiré el sorteo en las mismas condiciones.

  • La casa del Ratoncito Pérez enviará el premio a una dirección postal válida dentro del territorio español.

¿Qué te parecen estos juguetes educativos para niños de La casa del Ratoncito Pérez? ¿Los quieres?

 

GANADOR/A

Hoy, jueves 22 de octubre, tal como anunciaba en las bases, el plugin Pick away winner, de manera aleatoria, ya ha elegido quién se lleva el premio. Pero antes, quiero dar las gracias a todos lo participantes. En serio, muchas, muchas gracias. La participación ha sido espectacular y ha llegado al bonito número de ¡111! Ha sido genial.

Y, ahora sí, aquí está la persona ganadora del premio, a quien acabo de mandarle un correo. ¡Felicidades! Si en 48 horas desde este momento no responde, no podré dar por reclamado el premio, por lo que realizaría un nuevo sorteo en las mismas condiciones, para alegría de los otros 110 participantes 😉

Ganador Casa Ratoncito Pérez


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

111 thoughts on “… de los juguetes educativos para niños de La casa del Ratoncito Pérez ¡y sorteo!

  1. Pues genial, me encanta, además mis peques están ahora aprendiendo a leer en el cole, así que para ellos sería una forma divertida de aprender, y ya lo de los dinosaurios….vamos genial!!
    Gracias por el sorteo.

  2. Me encantan este tipo de juguetes, y con ellos lo pasamos genial mis hijos, mi marido y yo. Lo de mancharse es lo de menos, ¿quién no se ha manchado cuando era un niño?, jejej. Lo de las tildes parte muy importante, que en estos momenos se nos olvidan. A ver si hay suerte.

  3. Participo!!! Me encanta La Casa del Ratoncito Pérez y a mi hija le chiflan los dinosaurios!!! Acabo de conocer tu blog y también me ha gustado mucho. Gracias por el sorteo

  4. !Hola¡

    Los regalos son una chulada 😀

    El que lleven tildes y diéresis está muy bien. Así se va aprendiendo a escribir correctamente. 😀

  5. Que suerte…. a mi sobrina le encantaré el abecedario… y al pequeño eso de estampar… sea lo que sea… con tinta. Gracias por el sorteo y por descubrirme nuevos juegos educativos.

  6. Yo como tú, prefiero los juguetes educativos… y encima en noviembre voy a ir a La casita del Ratoncito Pérez así que aprovecharé para cargar regalitos para los reyes.. pero bueno, si me toca el sorteo algo que me ahorro 😉 Me apuntoooooooooooooo

  7. Es muy interesante, ya que los peques que están aprendiendo las letras pueden visualizar el dibujo y comprender mejor esas letras. Y e los dinos que vanos a decir, combinan dos ciudad que le encantan a mi pequeño dinosaurio, pintura y dinos 🙂

  8. Holaaaa, me encantan los dos juguetes. Yo que soy seño de infantil, puedo decir que los sellos son ideales para poner en las tareas a los peques, se ponen muy contentos.

  9. Soy fans de la casa del ratón citó Pérez y ya me he enganchado con muchos juguetes suyos porque son realmente educativos para mi peque. Por supuesto que me encantaría participar en el sorteo! Gracias por llevarlo a cabo ?

  10. Participo. Ya tenemos un libro magnético de vestir y lo pasamos genial con él. Ahora que empezamos con las letras este nos vendrá genial. Y los dinosaurios son chulisimos.

  11. Para mí lo de las tildes y diéresis también es importante. 😉

    Por otro lado, ¡me encantan los dos juguetes! A ver si hay suerte…
    Un beso!

  12. Los dos me parecen fantásticos pero sin duda lo que más disfrutaría mi peque es de los sellos de dinosaurios, ¡le encantan los sellos! ¡La tienda La Casa del Ratoncito Pérez es una pasada!

  13. Me encantan los juegos educativos, de pequeña jugaba mucho y ahora que soy mamá juego con mi niña y estos dos juegos me parecen geniales, sobre todo el de las letras, tiene muchas posibilidades para jugar y aprender. Participo en el sorteo!!

  14. Me encantan los sellos y procuro transmitirselo a mí peque. Y el libro magnético del alfabeto me parece super práctica para llevar a cualquier lado y aprender jugando.
    Ahora solo falta que nos toque para la difícil elección

  15. Son geniales! !! Me encantan los sellos de los dinos,…. aunque quizás acaben estampados en la pared en vez de en los folios. ….ains

  16. Hola!!! Te conocí hace poco por la entrada de ir a x la niña. Yo tengo dos monstruitos muy ricos q no cambio x ninguna monada con lazos ;-). Me apunto al concurso ya que este trimestre “estudiamos ” los dinos y la lectoescritura esta acechándonos jejjeje. Te seguiré leyendo

  17. Muy útil la valoración! Esos sellos los veos muchas veces en las tiendas y pienso en lo bien que se lo pasarían mis 2 peques con ellos. A ver si hay suerte! 🙂

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.