… de las pinzas para tapar la webcam de Tapatucam ¡y sorteo!

Tapatucam_Tapar la webcam

Reconozco que, en lo que a seguridad se refiere, soy un poco paranoica. No me gustan las ventanas sin cortinas porque una vez vi una peli de un acosador. Cuando salgo de casa, llevo siempre las llaves y el billete de tren o metro en un bolsillo por si me roban el bolso, que al menos pueda volver a casa. Mi última paranoia fue con la cámara del ordenador. Hasta que di con las pinzas para tapar la webcam del ordenador de Tapatucam. Y ahora tecleo mucho más tranquila 🙂

Que las nuevas tecnologías mal usadas pueden ser un peligro, es algo que creo que todo el mundo sabe. Que esto se complica aún más cuando hay menores usándolas, creo también que a los padres nos pone los pelos de punta. Hace no mucho leí (aunque no sé hasta qué punto es cierto) que se puede activar la cámara del ordenador desde otro punto externo. Vamos, que si alguien que sepa hacerlo quiere, podría activar tu webcam y observarte sin que tú te des cuenta.

Tapatucam_Tapar la webcam

Las pinzas para tapar la webcam de Tapatucam

Siendo fiel a mí misma, es decir, a mi paranoia, mi primer impulso fue poner un papel tapando la webcam del ordenador. Pero quedaba tan feo y era tan poco práctico… Por eso cuando Tapatucam me ofreció probar su pack de pinzas para el ordenador me puse súper contenta.

Son fáciles de usar y además súper chulas. Ya tenían varios modelos, pero es que ahora han lanzado un pack especial para mamis y papis con dibujos y frases tan molonas como “mi mamá es la leche”, “súper papá”, “family love” y mi favorita “mimar no es malcriar”.

CONTRAS:

  1. Si se le pone una pinza al portátil y este va y viene, en una mochila por ejemplo, hay que tener cuidado de que no se caiga la pinza.

PROS:

  1. Las pinzas se adaptan perfectamente tanto a ordenadores de mesa como a portátiles.

  2. El portátil se puede cerrar sin riesgo de que se quede abierto.

  3. Son unas pinzas súper chulas que, además de hacer su función (tapar la webcam del ordenador), le dan un toque original y muy divertido.

Tapatucam_Tapar la webcam

Sorteo del pack de mamis y papis de Tapatucam

Para que tu ordenador también luzca tan chulo como el mío y el de Papá³, gracias a Tapatucam y a Mamma Naturest el blog va a sortear el nuevo pack de mamis y papis compuesto por cinco pinzas (las de las fotos).

Requisitos:

  • Seguir en Facebook a Tapatucam (la del blog no es obligatorio, pero me haría mucha ilusión y así no te perderías ninguna novedad 😉 ).

  • Dejar un comentario en esta publicación de Facebook respondiendo a las preguntas: ¿Tapas tu webcam? ¿Cómo?

  • Etiquetar a tres amigos en tu comentario de Facebook.

  • Volver a esta entrada del blog y dejar un comentario diciendo que ya has dado los pasos anteriores y dejar tu nombre de Facebook. Así podré comprobar que se cumplen los requisitos anteriores. Recuerda también dejarme tu email en el comentario de este post (no será público, pero es imprescindible para poder ponerme en contacto contigo si ganas).

  • Los anónimos no entran en el sorteo, por lo que serán eliminados.

Bases del sorteo:

  • El plazo del sorteo abarca desde el día y hora en la que sale publicada esta entrada y la foto del sorteo en la fanpage del blog en Facebook hasta el martes 13 de octubre a las 23:59 horas de la península Ibérica.

  • Entre todas las respuestas que cumplan los requisitos anteriores, el plugin Pick away winner elegirá al ganador en esta entrada del blog. Así, que por favor, que nadie se olvide de dejar su comentario en este post después de hacer los pasos en Facebook.

  • El jueves 15 de octubre anunciaré a la persona ganadora y le mandaré un email informándole de que ha ganado el pack de pinzas para la webcam. El ganador deberá responderme en un plazo máximo de 48 horas para dar por reclamado su premio (de lo contrario tendré que repetir el sorteo en las mismas condiciones).

  • Tapatucam le enviará su premio a una direción postal de la Península o Baleares por correo ordinario.

¿Qué te parecen estas pinzas para la webcam? ¿Te animas a participar en el sorteo?

GANADORA DEL SORTEO

Muchísimas gracias a todas las participantes (de nuevo, ellas han sido mayoría 😉 ). Acabo de realizar el sorteo y ya hay ganadora. Acabo de enviarte un email al que deberás responder en un plazo máximo de 48 horas para darte por reclamado el premio. De no ser así, tendría que repetir el sorteo… para alegría de las demás participantes 😀 . ¡Felicidades!

 

Ganadora Tapatucam


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

19 thoughts on “… de las pinzas para tapar la webcam de Tapatucam ¡y sorteo!

  1. me encanta el sorteo , he seguido todos los pasos . a ver si tengo suerte y dejo de poner tiritas de niños 🙂 en Facebook susana boo arias

  2. Todos los pasos seguidos, y llego muy justita porque me acabo de enterar que puedo participar siendo de Canarias. Como dije en Facebook, yo la tapo, pero con un trozo de hoja de libreta y cinta adhesiva, así que no veas lo feo que queda.

    Suerte a todas!!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.