… de The Vintage Babies (publicidad gratis)

The vintage babies

Seguro que no soy la única que busca ropa original para sus peques. Pero al final, muchas veces por desconocimiento, acabo comprando siempre en las mismas franquicias conocidas por todas. Así que, cuando veo un sitio donde, ya no solo hay ropa original, sino que además me dan la oportunidad de personalizarla a mi gusto (o al gusto de mis peques), pues se me abren los ojos como platos. Y de eso va la publicidad gratis de esta semana 😉

The vintage babies

Somos Esther y Teresa y siempre nos ha gustado la moda y hacer cosas para los peques. Al principio dábamos nuestro toque personal a la ropa que comprábamos a nuestros niños. Pero mas tarde empezamos a confeccionar para nuestros hijos y sobrinos, dando así rienda suelta a nuestra creatividad. Hasta que un día dimos el salto y decidimos empezar a comercializar nuestros productos y probar suerte.

El nombre The Vintage Babies está inspirado en las muñecas recortables de papel de los años cincuenta. Nos decantamos por ese nombre porque nos recuerda nuestra infancia, cuando jugábamos con ellas en las tardes de verano en el pueblo de nuestros padres.

Además, nuestras creaciones son clásicas, inspiradas en modelos de distintas décadas pero con un toque moderno sin perder su esencia. Por otro lado, la mayoría de nuestros productos van dirigidos a los pequeños del hogar (aunque también nos atrevemos con las mamis). Combinando estas dos ideas, tenemos como resultado The Vintage Babies.

The vintage babies

Nos consideramos una pequeña empresa artesana familiar y confeccionamos experimentando con todo tipo de material (lana, trapillo, algodón…), según el mercado y las tendencias. Lo hacemos todo a mano, por lo que no producimos grandes colecciones, sino que elaboramos un modelo que nuestros clientes pueden personalizarlo o no, según sus gustos y necesidades.

Cuando creamos la tienda online, también creamos un blog donde comentamos nuestras creaciones y mostramos las novedades de las secciones para niños y para madres. Y, como queríamos que nuestras creaciones estuvieran disponibles a todo el mundo, lo lanzamos también en inglés, para nuestros clientes internacionales.

The vintage babies

CONTRAS:

  1. Ser mamás y emprendedoras no es nada fácil. Compaginar la vida familiar con tu sueño de tener tu pequeño negocio, conlleva muchos sacrificios y trabajo.

  2. El tiempo de producción para crear los productos porque son hechos a mano y no en grandes producciones, disponibles en diversos puntos de venta.

PROS:

  1. La exclusividad del producto, que es único y personalizable. Nos gusta centrarnos en los detalles, de forma que no hay dos productos iguales, cada confección es única.

 

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


 

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

3 thoughts on “… de The Vintage Babies (publicidad gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.