… de Experienciar (publicidad gratis)

Experienciar

¡Por fin es viernes! Vamos, qué os voy a contar que no sepáis ya. Seguro que no soy la única que se ha levantado de la cama con este pensamiento en la cabeza, ¿verdad? Es el comienzo del fin de semana y desconectar del trabajo de todos los días en la medida en que se pueda. O quizás es el momento de centrarnos un poco más en nuestro propio emprendimiento profesional. En cualquiera de los dos casos, el proyecto de Joanna os va a venir de maravilla. Y os digo desde ya que es encantadora, lo sé porque tuve la suerte de conocerla en las Jornadas Be Mum 🙂


Experenciar

Experienciar

Me llamo Joanna y soy madre emprendedora. He trabajado en publicidad y organización de eventos y un día decidí comenzar un blog. Gracias a él descubrí el potencial de compartir y colaborar mediante el networking, intercambiando servicios y conocimientos. Y así, con la idea siempre en la cabeza de dedicarme a lo que me apasiona y poder dedicar tiempo a mi familia, surgió Experienciar.

Si me hubieran dicho que un día podría dedicarme a mi pasión de esta manera, no lo hubiera creído. Pero esto es lo que soñaba y tiene todo el sentido. Está claro que quien lo quiere y lo persigue, lo consigue.

Sé que todo lo que tengo lo he conseguido a base de trabajo, tener las ideas claras y aprender de gente mejor que yo que me ha hecho soñar y volver a empezar varias veces para lograr la vida que quería y que ahora tengo.

Comencé con un blog por casualidad. He tenido varios y considero a cada uno de ellos como etapas de mi vida en las que he ido aprendiendo y conociendo gente que me ha inspirado y con la que he conseguido una ayuda mutua… Hasta llegar a esta otra etapa, la de Experienciar.

Experienciar

Experienciar es un portal de distintos eventos con un objetivo en común: que disfrutes de planes con gente como tú. Puedes elegir entre:

  • un taller, un curso o una quedada especial de networking

  • una mastermind para que otras personas te ayuden, conectéis, habléis… Es una reunión para ayudarnos entre nosotros, intercambiar ideas y retroalimentarnos. Te encontrarás con otras personas que también están intentando llevar a cabo su sueño profesional y tienen las mismas dudas que tú.

  • un divertido plan hecho especialmente para ti con tu familia o amigos

Para no perderse nada y estar al tanto de las experiencias que proponemos en la web, lo mejor es mirar la agenda de planes. Allí encontrarás, por ejemplo, la cena de Halloween, Acción de gracias, viaje experiencial y ¡muchas sorpresas más!

Experienciar

CONTRAS:

  1. Obtengo menos ingresos que cuando trabajaba por cuenta ajena.

  2. La soledad de emprender sola.

PROS:

  1. Poder estar más tiempo con mis peques.

  2. Trabajo mucho en casa, pero mi horario lo marco yo.

También puedes encontrar a Joanna en su blog.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.