… de Me tienes tarta (publicidad gratis)

Me tienes tarta

Hoy os traigo una entrada muy dulce dentro de la iniciativa de publicidad gratis, para que disfrutéis aún más del fin de semana. Vais a conocer a Isabel y su proyecto de tienda y repostería creativa. Como buena aficionada a las tartas y dulces, ya le he echado el ojo a unas cuantas cositas de su web y me he apuntado su blog para ir aprendiendo un poco más. Y, por cierto, personalmente estoy totalmente de acuerdo con su cuarto pro 😉

Me tienes tarta

Soy Isabel y, cuando la empresa donde trabajaba cerró (la crisis, qué mala es…), me puse a buscar algún proyecto nuevo en el que trabajar. En ese momento estaba muy de moda el tema de los cupcakes y la repostería creativa y me lancé a probar. Yo nunca fui muy cocinitas, pero en los inicios conté con el apoyo y la ayuda de una amiga muy aficionada a la repostería. Poco a poco y de forma absolutamente autodidacta fuimos metiéndonos en este mercado.

Me tienes tarta

Nos pasamos varios días de brainstorming pensando el nombre que íbamos a elegir. Me tienes tarta nos pareció simpático y ese fue el principio. Ahora contamos con un catálogo de más de 40 marcas diferentes y 1.000 productos. Casi todo lo que necesites lo tengo y, si necesitas algo que no tengo en este momento, hago lo posible por conseguirlo y enviártelo en el menor plazo posible.

Me tienes tarta

Creo que el servicio al cliente que ofrezco es muy cercano. Siempre que alguien tiene una duda o necesita alguna colaboración por mi parte, me esfuerzo mucho en dar una respuesta rápida y lo más satisfactoria posible. Para un negocio online me parece esencial tener al menos esa tranquilidad, ya que no puedes ver a la persona a la que estás comprando. Procuro tener siempre productos novedosos y de calidad, además de los básicos que no pueden faltar en cualquier cocina.

También vendo agendas, libretas, tazas, delantales y libros para escribir nuestras recetas. Y doy talleres para la gente que quiere empezar con la repostería creativa, y también para niños. Es increíble la maña que tienen los chavales para estas cosas…

Me tienes tarta

CONTRAS:

  1. Casi todo lo que se puede hacer con mis productos es perecedero, y además ¡engorda! Así es la vida, a veces hay que sacrificar la línea por darse un placer 😉

  2. No tengo tienda física, aunque intento que los gastos de envío no sean un inconveniente y procuro ajustarlos todo lo posible. Además, si vives en Gijón estás de suerte porque no pagas gastos de envío.

PROS:

  1. Hago envíos fuera de España, aunque la página web no está preparada para ello. Por lo que, en estos casos, estudio cada pedido de forma individual y envío las opciones de envío y sus costes al cliente, para que pueda decidir.

  2. Por otro lado, el cliente dispone de múltiples formas de contacto: por teléfono, email, e incluso por Whatsapp, de modo que nunca se ven desprotegidos. También tengo un chat en directo en la página web, para que puedan consultar lo que quieran sobre la marcha.

  3. Los portes son gratis para pedidos de más de 60 € (sólo para España peninsular). Por debajo de ese importe existen muchas formas de envío y de pago, todas muy económicas, para que puedas escoger la que mejor te venga en cada caso.

  4. La repostería es una de las actividades más anti estresantes y divertidas que conozco. Además, la repostería creativa tiene un efecto muy espectacular porque parece dificilísima y en realidad no lo es tanto. Todo es ponerse. El fondant es como plastilina, muy sencillo de utilizar, y una vez que lo has probado ya no lo dejas. Te recuerdo que yo no había hecho un bizcocho en mi vida antes de Me tienes tarta.

 

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.