… de Chapea

Chapea, artículos personalizadosQueda como un mes para el cumpleaños del Mediano. Seis años que va a cumplir ya este mico. Y esto implica dos cosas. La primera es la tarta (de la que ya os hablaré más adelante) y la segunda es su fiesta de cumpleaños… con sus amigos. Y a mí esto me da repelús. No la fiesta en sí, sino más bien el momento de prepararla y organizarla. Buscar un sitio, avisar a los padres de los niños… y posiblemente buscar un detalle para los invitados.

Lo que yo he visto que se suele hacer es dar una bolsa de chuches. Pero no es algo que me apetezca especialmente. No si tenemos en cuenta que, en mi caso, muchas veces solo se comen un par de chuches y lo demás se queda abandonado en casa para los restos. Y al final me toca tirarlo. ¿Seré la única madre que tira chuches porque sus peques no se las comen?

Así que este año me estoy pensando tener un detalle algo más original. Darles a los niños algo que puedan usar, con lo que se diviertan y que les sirva para recordar el cumple. Así he llegado hasta Chapea, una web donde tienen un montón de artículos personalizables: camisetas, llaveros, chapas, tazas, pegatinas… Y se me ha ocurrido que quizás les pueda dar a los peques del cumple del Mediano tazas personalizadas con un dibujo divertido. Otra opción es darles chapas personalizadas en plan “Yo fui al cumple del Mediano”, “Soy amigo del Mediano” o “El Mediano cumple 6”.

Claro que, una vez que he visto la web de Chapea, se me han ido ocurriendo un montón de ideas sobre la marcha. Porque, siguiendo la misma línea que con el cumple del Mediano, sus productos también estarían genial en una celebración familiar (por ejemplo, en unas bodas de plata), en una despedida de soltero o en una boda o comunión. Cuando se casó mi cuñada, en su despedida de soltera todas llevábamos las mismas camisetas personalizadas haciendo alusión a la novia.

CONTRAS:

  1. No se puede hacer un pedido de una o dos unidades del producto. Chapea está pensado para pedidos algo más grandes, a partir de 10 en el caso de las pegatinas personalizadas o 20 unidades en el caso de las pulseras.

  2. Como la cantidad mínima varía de un producto a otro (10, 20…) yo personalmente agradecería que se incluyera esta información en la página general, junto con el precio y no al pinchar en cada producto en particular.

PROS:

  1. Todos los precios incluyen el IVA y esto está muy bien. Alguna vez he buscado por Internet algún producto y, la verdad, me fastidia que sólo en el momento de la compra me incluyan el IVA. Como al final lo voy a pagar, me gusta ver el precio total desde el primer momento.

  2. Mandan una prueba fotográfica del resultado final. Así no hay sorpresas cuando se recibe el producto en casa.

  3. Tienen varias formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta, PayPal, contrarreembolso…

  4. Por la parte que me toca, aquí he hablado de ideas para particulares (cumpleaños, fiestas…) pero está claro que estos productos también le pueden venir bien a cualquier empresa (promociones, eventos…).

  5. E incluso para los colegios también es una buena idea Chapea. Si una clase se pone de acuerdo, se pueden pedir pulseras personalizadas con un teléfono de contacto y el nombre del centro. ¿A que sería estupendo para las excursiones?

¿Vosotras soléis celebrar el cumple de vuestros peques con sus amiguitos? ¿Soléis darles un detalle a cada uno al acabar la fiesta? Y, si es así, ¿les dais chuches u otra cosa? ¡Dadme ideas!

Post patrocinado

One thought on “… de Chapea

  1. No eres la única que tira las chuches porque no se las comen sus hijos.. en mi caso pasa igual. Al mayor solo le gustan unas poquitas y la peque no las puede comer casi nunca porque llevan leche, así que, si me siento con ganas suelo dar una cajita de pinturas o un cuento o pegatinas… pero me pasaré por la página a ver si me inspiro para el cumple de 7 años del mayor, por variar 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.