… de los Cursos y talleres para padres de Mamá de día y de noche (publicidad gratis)

Cursos y talleres para padres de Mamá de día y de noche

Después del parón veraniego, vuelven las entradas de publicidad gratis para empresarios. Esta viene de la mano de Ely, que también es compañera bloguera a la que tengo el gusto de conocer en persona. Su proyecto es muy interesante, pues aúna la literatura infantil y la escuela para padres. Si os interesa, os recomiendo leer hasta el final porque tiene un regalo para vosotras.

Cursos y talleres para padres de Mamá de día y de noche

Me llamo Ely, soy maestra de educación infantil y, desde octubre de 2012, madre a tiempo completo de dos niños increíbles y maravillosos. Desde octubre de 2014 soy, además, la autora del blog “Mamá de día y de noche” y, hace unos meses me lancé como emprendedora con la creación de cursos y talleres para padres.

Lo que intento con estos cursos y talleres es acercar mis conocimientos sobre la infancia que tengo como profesional de las primeras edades a los padres, de forma que sean capaces de entender las necesidades que tienen sus hijos y la forma en la que aprenden y se acercan al mundo en el que vivimos. La idea es, poco a poco, ir añadiendo cursos y talleres online a esta “Escuela para Padres”.

Cursos y talleres para padres de Mamá de día y de noche
Ahora mismo tenemos la Formación de Literatura Infantil, que va por su segunda edición y que está siendo todo un éxito. La próxima edición comenzará el próximo lunes 7 de septiembre de 2015 y tendrá una duración de 8 semanas, más 4 semanas más para que sigas accediendo al programa y puedas seguir aprendiendo y formándote en el apasionante mundo de los cuentos. También tenemos el Taller “Adiós pañal, hola orinal” en el que recibirás un e-book y un vídeo para que aprendas cuándo y cómo debes quitar el pañal de una forma respetuosa y acompañando a tu bebé en su desarrollo y adquisición del control de esfínteres.

Cursos y talleres para padres de Mamá de día y de noche

Una de nuestras últimas incorporaciones ha sido el Taller de Cuento Folclóricos “No es Disney todo lo que reluce” que tanto me habían pedido para aprender sobre los cuentos de toda la vida. Es un taller online en el que recibirás el e-book y el vídeo explicativo. Si sólo deseas tener el e-book, es posible conseguirlo aquí, aunque siempre creo que es más completo tener el vídeo explicativo que acompaña al libro electrónico.

En definitiva, quiero ayudar a los padres a comprender el desarrollo cognitivo de sus hijos y, como os digo, poco a poco, irán saliendo nuevos talleres y formaciones para completar el abanico de posibilidades de los niños. Espero que os gusten y que nos veamos dentro. Por cierto, aprovechando el veranito y, ya que salgo en Contras y Pros, os informo de que los 5 primeros que se apunten a la tercera formación de literatura infantil que comenzará el 7 de septiembre, podrán beneficiarse de un 10% de descuento introduciendo el código VERANO. Así que aprovecha el verano y la promoción exclusiva.

Cursos y talleres para padres de Mamá de día y de noche

CONTRAS:

  1. Son formaciones y cursos online, lo que implica que la persona que adquiere el curso o taller debe tener un compromiso firme de querer hacer el curso y tener algo de disponibilidad para poder centrarse en cada tema.

PROS:

  1. El hecho de ser online te permite realizar el taller o la formación desde cualquier punto del mundo, ya que teniendo internet tienes acceso al curso y al temario.

  2. El temario se puede descargar en formato PDF, perfecto para llevar en cualquier dispositivo de lectura (o el móvil), lo que te permite poder leerlo en cualquier lugar y momento.

  3. Todo está explicado, pero si tienes alguna duda o sugerencia, siempre estoy al otro lado del correo con el compromiso firme de responder a tu correo electrónico ¡en menos de 24 horas!

  4. A través de los talleres y las formaciones se fomenta el respeto y acompañamiento de los padres y los hijos, algo fundamental para los niños cuando son dependientes y están creciendo. Los vínculos afectivos hay que cuidarlos siempre, pero es en la primera infancia cuando se instauran entre padres e hijos.

Podéis encontrar a Ely en su blog, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

 

2 thoughts on “… de los Cursos y talleres para padres de Mamá de día y de noche (publicidad gratis)

    1. ¡Muchas gracias a ti! Estoy encantada de que te hayas apuntado a la iniciativa porque ha sido un placer. Además de que tus cursos y talleres son geniales 🙂
      ¡Besotes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.