Esta entrada va a ser muy veraniega. Estamos en pleno verano y seguro que cuando vais a la piscina o a la playa os lleváis una bolsa. ¿Tiene bolsillos? Quizás con suerte uno o dos. Con más suerte, uno tendrá cremallera. Y, si este es el caso, apuesto a que siempre va lleno hasta lo topes. Tan lleno que posiblemente ya ande medio roto. Pero hoy os voy a enseñar mi truco³ para la bolsa de piscina, para tenerlo todo siempre bien localizado y a mano. Porque si vuestra bolsa no tiene bolsillos, seguro que las llaves y el móvil (además de algunos pañuelos, tapones para los oídos, peine y demás) siempre acaban desperdigados por la bolsa y os cuesta horrores encontrarlos. No os digo nada si no vais a la piscina, sino a la playa y cuando habláis por el móvil os vais quitando a la vez los granitos de arena de la oreja.
Bueno, pues yo acabé harta de todo lo anterior. Harta de que se rompiera el bolsillo (normalmente pequeño) que traía la bolsa, harta de irme al agua y dejar todas mis cosas (y las de Papá³ y de los Trastos) tiradas por la bolsa y harta de perder luego el tiempo buscándolo todo. Hasta que usé este truco³ para la bolsa de la piscina y dejé de perder cosas y comencé a encontrarlas en cuestión de segundos. ¿No me creéis? Pues seguid leyendo 😉
Mi truco consiste en coger un neceser, de plástico transparente a poder ser, y coserle una cinta en un extremo. La otra parte de la cinta se cose a un lado de la bolsa de piscina. Y ya está. Dentro del neceser se mete el móvil, las llaves, los tapones para los oídos, pañuelos… todo lo que os quepa según el tamaño de vuestro neceser. Y se cierra. Y ya. Cuando necesitéis alguna cosa, sólo tenéis que abrir la bolsa y tirar de la cinta. Más fácil imposible.
CONTRAS:
-
Hay que coser y algunas bolsas de piscina y tienen una tela dura.
PROS:
-
Las puntadas que hay que dar son mínimas.
-
Al ser transparente el neceser, podéis mirar el móvil sin tener que sacarlo ¡ni mojarlo!
-
Los pañuelos y demás cosas quedan a salvo del agua y de la arena de la playa. ¡Comprobado!
-
Se acabó perder las cosas, sobre todo las pequeñas… a menos que seáis de las que no cierra la cremallera cuando saca algo 😀
-
Y, lo más importante de todo, basta con tirar de la cinta para encontrar lo que necesitéis. Se acabó rebuscar, por ejemplo, las llaves.
Yo tengo una bolsita de cuando eran bebés que servía para meter cositas frescas, pero tiene un tamaño perfwcto, es resistente y tiene cremallera, y ahí llevo lo importante. Este año compramos de Ale-hop una bolsa para el movil, lo único.
Qué apañada eres hija con estos truquis, yo soy menos original…Un besito!
Me encanta lo de reciclar cositas de bebés. ¡Eso también es ser apañada! 😉 Yo lo hago siempre que puedo y cuando las cosas no acaban rotas del uso, jejeje…
¡Besotes!
El truco me ha encantado!! yo también llevo un neceser transparente, pero no lo coso, lo dejo caer tal cual en la bolsa, jejjeje. el tema de coserle una cinta me parece más practico!!!
Un abrazo!
El neceser transparente está genial, pero con la cinta se encuentra más rápido, si no, se pierde entre toallas (imagínate nosotros que llevamos cinco), manguitos y gafas de buceo. Además, así no hay que estar buscándolo, se tira de la cinta y listo 😉
Me alegra que te haya gustado el truco, jeje…
¡Besotes!