… del Crea granizados de Juguetik

Crea granizados de Juguetik

¿Hay algo más refrescante en verano que un granizado? A mí me encantan y mis hijos han sacado el mismo gusto por ellos. Y ahora, gracias al Crea granizados de Juguetik podemos hacerlos en casa siempre que queramos y ¡salen tan ricos!

En Juguetik tienen un gran catálogo de juguetes que se basa en el valor pedagógico y en la calidad del producto. Y de ahí sacamos nuestro Crea granizados. Se presenta como un vaso con su tapa y una genial cuchara-pajita. Es ideal porque con los granizados nunca sabes si comértelos o bebértelos. Reconozco que en casa solemos usar la pajita a modo de palillos chinos para comernos el granizado cuando aún está sólido.

Además, el vaso crea granizados sólo hay que meterlo en el congelador unas horas. Después basta con sacarlo y apretarlo un poco para hacer la magia.

Crea granizados de Juguetik

CONTRAS:

  1. A algunas bebidas les cuesta más convertirse en granizados. Depende de si tienen gas, si son azucaradas, etc. Mi solución para esto es introducir el vaso con la bebida un poquito más en el congelador. Después se saca y apretamos un poco más el vaso. ¡Solucionado!

  2. Aunque la mayoría de las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, por ejemplo, el vaso hay que lavarlo a mano. Sin embargo, es súper fácil de lavar.

PROS:

  1. A los niños les encanta lo de apretar para ir haciendo el granizado. Así que os recomiendo que no llenéis el vaso hasta arriba, así la bebida no se sale 😉

  2. Se pueden hacer granizados de casi cualquier bebida. Lo que viene fenomenal para hacerlos más sanos, por ejemplo, de zumos o batidos. Aunque, por supuesto, también se pueden hacer del refresco favorito de los peques.

  3. Apenas ocupa espacio, ya sea fuera o dentro del congelador. Lo cual es un alivio porque yo siempre lo tengo lleno y el espacio no me sobra 😀

  4. Los peques disfrutan muchísimo haciendo su propio granizado. Les encanta ver cómo la bebida se va helando poco a poco.

  5. Y lo más divertido de todo es comerse el granizado que acaban de hacer. Y, mientras, yo tranquila sabiendo exactamente qué lleva el granizado 😉

¿A vuestros peques les gustan los granizados tanto como a los míos? ¿Conocíais este juguete tan molón?

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.