… de cumplir 35 años

Cumplir 35 años

Pues nada, que de nuevo va a ser mi cumpleaños. El tiempo no sólo pasa rápido para los peques, es que ¡hace nada yo estaba empezando la treintena! Y ahora acabo de plantarme justo en la mitad. Mi madre y mi DNI dicen que esta semana cumplo 35 años.

Como decía, me planto en la mitad de la treintena. Y no me quejo. Al contrario, que gusta cumplir años. La sensación de haber conseguido estar un año más por aquí siempre me hace feliz. Supongo que por eso no me quito años. Bueno, por eso y porque la gente me dice que tengo cara de más joven. Así que, ¿para qué mentir sobre mi edad?

Despido mis 34 con mucho cariño, me han traído muchas cosas buenas. Lo mejor de todo, seguir disfrutando de mis hijos… a pesar de esos ratitos de locura transitoria que tenemos tanto ellos como yo (que no me libro, no os penséis). En estos 34 que esta semana se me van, también he tenido a mi lado a Papá³, con nuestros altibajos (como cualquier pareja), pero siempre juntos.

Y, por último (aunque no menos importante) mis 34 me han dado salud para los míos y para mí. No hablo de constipados o achaques, hablo de la Salud, con mayúsculas. De esa que, si te falta, se acabó todo.

Así que, como veis, no puedo quejarme de mis treinta y cuatro. A ver si mis treinta y cinco saben a estar a la altura de su predecesor 😉

CONTRAS:

  1. Lo peor de este año va a ser la rima con el 5 (tarariro), lo veo venir. Así que ya me estoy preparando para añadir “años” después de la cifra 😀

  2. Considero que los 35 son el punto de inflexión hasta los 40 (y los 25 de los 30 y así). Desde aquí es caída libre hacia la siguiente decena. Veréis como dentro de nada estoy por aquí celebrando mis cuarenta, jejejeje…

PROS:

  1. Mis 35 también me van a traer mis primeros diez años de casada. Seguro que son las bodas de algo. Y me encantaría celebrarlo.

  2. Cumplir 35 años con los hijos ya criados, que dice mi abuela, lo considero un lujo. Conozco a chicas de mi edad que están empezado ahora a tener a su primer hijo y a mí me da una pereza… Noté mucha diferencia en mi cuerpo entre el Mayor y el Peque y, aunque entiendo que cada una toma sus propias decisiones y que las circunstancias personales pueden ser distintas, la verdad es que a mí me da pereza pensar en tener el primer hijo ahora. Y no me malentendáis, que no estoy juzgando a nadie (¡no, por favor!).

  3. Mis 35 años vienen llenos de sueños: intentar trabajar desde casa, intentar llevar a cabo algún que otro proyecto, intentar centrarme algo más en mí misma… Lo que no sé es si podré alcanzarlos todos, pero me conformaría sólo con uno. Y os aseguro que lo voy a intentar.

Esto es, a grandes rasgos, lo que pienso de cumplir 35 años yo. Otra persona que los vaya a cumplir también seguro que tiene otras cosas en la cabeza, parecidas o completamente distintas. Lo que sí sé es que este mes de agosto es como un segundo Año Nuevo para mí. Siempre en mis cumpleaños me gusta hacer una especie de examen de mi año anterior e intento hacer nuevos propósitos para los nuevos años que cumplo (esos son los sueños que comenté antes).

Sin paños calientes, veo lo que no me gusta de mí misma e intento mejorarlo. No menos importante (aunque sí más difícil) es encontrar aquello en lo que soy buena o que se me da bien e intentar potenciarlo. Y así, entre pensamientos, agradecimientos y exámenes de conciencia, comienzo mis 35 años. Happy birthday to me!

¿Soléis hacer este tipo de retrospectiva en vuestros cumpleaños o soy la única loca por aquí? 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.