… del mantel lavable para pintar de Jugar i jugar

Mantel lavable para pintar para niños de Jugar i jugar

Hoy os voy a hablar de algo súper chulo que os va a encantar a vosotras y a vuestros peques aún más. Resulta que el otro día nos llegó a casa el mantel lavable para pintar para niños gracias a Jugar i jugar y ha causado auténtica sensación en casa. ¡Mis Trastos siempre me lo están pidiendo para comer y merendar!

Jugar i jugar

Jugar i jugar es un blog y también una tienda online de juguetes, sí, pero no de los típicos juguetes. Buscan y seleccionan aquellos que ayudan a los procesos evolutivos de los niños. Se nota que detrás hay dos madres, ¿verdad? Yo descubrí su tienda y me encantó todo lo que vi, por ejemplo, juguetes adecuados para la metodología Montessori.

Si estáis buscado juguetes en esta línea o simplemente saliros de lo que se ve todos los días y conseguir algo más original a la par que divertido, tenéis que echarle un vistazo.

El mantel lavable para pintar

Y así, llegamos al mantel para pintar para niños. Está hecho de algodón 100% y tiene unas medidas estupendas para una mesa grande (180×150 cm). Hasta aquí podría ser un mantel normal y corriente… pero si os digo que se puede pintar en él y que después se lava y queda como si nada, la cosa cambia ¿a que sí? ¡Pues eso es lo que tiene de especial!

En casa mis hijos lo llaman el mantel mágico. Y es que lo parece. Viene muy bien para merendolas con niños o para fiestas o, simplemente, para una comida familiar. Los peques se entretienen pintando o escribiendo porque, además, parece una hoja de cuaderno.

Después de la comida, se mete en la lavadora y se lava según las instrucciones y sale limpito otra vez. Listo para volver a pintarlo con los 10 rotuladores especiales que trae. Porque esa es otra: no hace falta buscar con qué pintarlo, el propio mantel ya trae las pinturas adecuadas. Y además son diez de varios colores, vamos, que se pueden hacer divertidas y coloridas obras de arte mientras se merienda.

Mantel lavable para pintar para niños de Jugar i jugar

CONTRAS:

  1. Todo lo que se pinte o escriba en el mantel no durará. Pero siempre se pueden hacer fotos. Se me ocurre, por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños que todos los invitados le escriban algo al cumpleañero y después hacerle una foto antes de lavar el mantel. Quedaría súper chula esa foto en el álbum junto al momento de soplar las velas, ¡no me digáis que no!

PROS:

  1. Es súper divertido. Barra libre a la imaginación mientras se come.

  2. Es muy original porque, a ver, ¿cuántas veces pueden los niños pintar en un mantel sin que pase nada?

  3. Como es un mantel para pintar lavable, es tan fácil de limpiar y volver a usar como si nada que no os va a dar pereza ninguna sacarlo.

¿Qué os parece este mantel para pintar para los niños? ¿Conocíais algo parecido?

2 thoughts on “… del mantel lavable para pintar de Jugar i jugar

  1. Es súper chulo el mantel! Por instagram ya tenía buena pinta y ahora que lo leo todavía más… A ver si le doy un vistazo a la web de jugar i jugar porque tiene pinta de tener juguetes interesantes.

    Un abrazo!

    1. Me alegra que te guste. Me encanta descubriros cositas chulas 😉
      La web está genial y seguro que encuentras más de un juguete o juego que te encanta. ¡A mí me pasó! Jejeje… 😉
      ¡Besotes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.