… de Divertydoo (publicidad gratis)

Divertydoo, aplicación de planes para niños

¡Por fin es viernes! ¿Qué planes tienes para hoy o para el fin de semana? Si estáis por casa, seguro que ya sabéis qué sitios tenéis cerca para ir con los peques y pasar un buen rato. Aunque seguro que hay otros que no conocéis. Y, bueno, si sois afortunadas y estáis leyendo esto en vacaciones fuera de casa, es muy probable que no tengáis ni idea de qué actividades ofrecen por la zona. Bueno, pues entonces el proyecto de Maribel, una aplicación de planes para niños, os va a venir perfecto 😉

Divertydoo

Hacía muchísimo tiempo que mi chico (informático) y yo (psicóloga) teníamos ganas de tener un proyecto juntos. Esto quedó a un lado dentro de nuestras ilusiones cuando fuimos padres. El tiempo no nos daba para rescatar esos sueños.

A partir de que nuestra peque dejó de ser bebé, nos apetecía salir y hacer cosas diferentes con ella. Nos poníamos a buscar en la red y, aunque hay cientos de páginas con planes muy chulos, muchas veces nos perdíamos entre la información y terminábamos por ir a los mismos sitios de siempre. O encontrábamos cosas para otros días o para otras edades o lejos o…

Un día, hablando esto con una amiga, soñamos con una aplicación que, sólo con abrirla, te dijera los planes que existen en tu zona o en las zonas que buscases. Mi chico, que como programador sólo hay que plantearle un reto, enseguida se ilusionó. Le comentó la idea a un gran amigo suyo, que es diseñador, y nos pusimos manos a la obra los tres. Y todo empezó con un “podría estar bien, ¿lo intentamos?”.

Divertydoo, aplicación de planes para niños

El proyecto parecía enorme y más sin dedicarnos a ello completamente, así que empezó como un hobby, como una ilusión. Desde entonces, con mucho esfuerzo y constancia, y buscando la manera de compatibilizarlo con nuestra vida profesional y familiar, fue naciendo y creciendo nuestra aplicación Divertydoo. La gente que la ha ido conociendo, nos ha animado a seguirle dando forma y contenido.

Aún sigue siendo una ilusión, pero vemos cómo día a día la gente va respondiendo. Ahora hemos lanzado una nueva herramienta para que los organizadores de actividades puedan introducir y gestionar fácilmente sus planes y está teniendo muy buena respuesta.

Divertydoo, aplicación de planes para niños

CONTRAS:

  1. Continuamente tengo que estar añadiendo nueva información, lo que se hace complicado por tiempos en algunos momentos, ya que la vida familiar, laboral y profesional se lleva la mayor parte del tiempo.

PROS:

  1. Al tener que estar al día de planes en familia, tengo información de primera mano de un montón de actividades chulas que antes ni me había planteado. Amigos y familiares me preguntan por ciertos planes porque ¡¡¡me sé un montón de detalles!!!

  2. Nuestra hija es consciente de que cuando quieres algo, puedes. Y nos ilusiona pensar que le estamos transmitiendo que es bueno perseguir ideas y sueños.

Divertydoo, la aplicación de planes para niños, está disponible en Apple Store y en Google Play, aunque, si tecleáis el nombre en cualquier buscador, saldrá automáticamente.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

5 thoughts on “… de Divertydoo (publicidad gratis)

  1. Yo tambiñen la uso. Y me parece de gran utilidad. Sobre todo cuando me voy fuera de Madrid. Que comodidad entrar en la aplicación y que te diga todo lo que se cuece alrededor 😀

    1. Jajajaja… Entiendo que te refieres a la iniciativa de #PublicidadGratis y no a la app 😉
      Pues yo pensaba que la conocías. Llevo desde principios de año y estoy súper contenta con la acogida que está teniendo 🙂
      Pásate los viernes y verás qué de proyectos geniales van saliendo.
      ¡Besotes, Noe!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.