… de Mi caballo mota (publicidad gratis)

Mi caballo mota_logo

¡Por fin es viernes! Y, como ya sabéis, hoy os traigo un nuevo proyecto dentro de la iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general. El de hoy es muy original porque Sonia centra todas sus creaciones en los caballos. Si os apasionan estos animales y todo lo que les rodea, tenéis que seguir leyendo 😉

Mi caballo Mota, publicidad gratis

Mi caballo mota

Soy Sonia y, desde pequeña, mi pasión han sido los caballos. Con 14 años y tras unas buenas notas, mi padre vino a casa y me dijo: “ven a la calle que tengo un regalo para ti”. Era una moto y mi respuesta fue: “gracias, papá, pero hubiera preferido un caballo…”. Al pobre casi le da un mal…

Con el tiempo, los caballos llegaron a mi vida. Tengo la suerte ahora de vivir en el campo y tener mi propia cuadra y caballos en casa. Como son mi pasión, y es una pasión que comparten muchas personas, comencé a hacer mis cosas para mí. Al estar en contacto con personas que viven también la equitación con pasión empezaron a comprarme cosas.

Me decidí a crear la página de Facebook donde comparto mi día a día y mis trabajos, pero también la historia de mis animales. Al poco de publicar fotos me empezaron a comprar tiendas, además de personas particulares, y empecé también a vender en Portugal. Ahora estoy en vías de cerrar con Chile.

Mi caballo Mota, publicidad gratis

Hago lo que se me ocurre, que siempre es algo. Hago las cosas desde el corazón y eso es lo que intento transmitir. Mis caballos son miembros de mi familia y parte de mi vida, es lo que intento que la gente capte. Son mi pasión y, para ello, llevo gran parte de mi vida formándome en distintas disciplinas. Me encanta montar a caballo, pero ¡también me encanta cuidarlos y observarlos!

Mi Caballo Mota como nombre surgió porque, al crear el proyecto, pensé en ese primer potro que nació y se crió en casa, siempre conmigo, y ese fue Mota.

Mi caballo Mota, publicidad gratis

CONTRAS:

  1. Hay gente que utiliza los caballos como instrumentos y no tiene esa sensibilidad de que hablaba, hay de todo…

  2. También hay por ahí falta de compromiso, gente que te encargan cosas y te vuelves loca para conseguir el material y luego no te ingresan el dinero… Pero, en definitiva la balanza se inclina hacia las cosas buenas ¡de verdad!

PROS:

  1. Fundamentalmente, conocer gente que me cuenta sus experiencias con sus caballos, gente sensible y colaboradora siempre. Gente que pasa por delante de mi casa y me pican a la puerta y me digan si el caballo del Prado es Mota o es Tanvi. Me ha pasado y he alucinado.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.