… de los vídeos de Peppa Pig

Quién me iba a decir a mí que, cuando hice la Peppa tarta para mi sobrina, iba a tener en mi propia casa un fan incondicional de esta cerdita. Tanto es así que hasta los Reyes le trajeron unas sábanas preciosas de George Pig, el simpático hermanito de Peppa. Pero ya no es que haya que buscar en la tele el canal en el que están echando los episodios de la cerdita, es que al Peque sus hermanos le han enseñado a usar YouTube y ahora es él mismo quien se busca los vídeos.

Reconozco que usar la aplicación es un juego de niños, pero es que hay que ver la marcha que tiene. Además, creo que fue el Mayor, le enseñó a suscribirse a los canales que le gustan. Bueno, en realidad, la que se suscribe soy yo, por mi cuenta de YouTube. La tengo configurada como si yo fuera una niña pequeña. Por lo que estoy más o menos tranquila cuando mis hijos se ponen a ver vídeos.

El caso es que el Peque ha ido un paso más allá. Quienes me seguís por mis redes sociales (Twitter y Facebook sobre todo) os habréis dado cuenta que, de vez en cuando, publico vídeos de YouTube de Peppa Pig. Pues no soy yo, ¡es el Peque! No me preguntéis cómo lo ha aprendido, pero el caso es que aparecen por mis redes sociales.

Y ahora me he enterado de que va a salir un nuevo DVD de Peppa Pig en el que la cerdita se va de vacaciones por Italia. Y me veo haciendo algo que no pensé que haría en esta casa: conseguir el DVD y ponérselo al Peque. Quizás así me evite encontrarme publicaciones que no he escrito yo, jejeje… Aquí tenéis un avance del DVD en cuestión:

CONTRAS:

  1. No sé si quienes me seguís os gustan este tipo de publicaciones, los vídeos que el Peque comparte en mi nombre a través de YouTube. Si es así, os pido disculpas. Pero si os parecen bien, decídmelo porque, con la cantidad de vídeos que el Peque se ha guardado en mi cuenta podría enseñaros algunos que quizás les gusten a vuestros peques. ¡Tengo para todos los gustos y edades!

PROS:

  1. Reconozco que últimamente tengo poco tiempo para entrar en las redes sociales, así que estoy por contratar al Peque como community manager. A cambio de un poco de chocolate seguro que puede estar un par de horas publicando vídeos 😀

¿Vuestros peques suelen ver vídeos en YouTube? ¿Cuáles les gustan más?

Con esta entrada participo en el sorteo del DVD de Peppa Pig organizado por Madresfera

4 thoughts on “… de los vídeos de Peppa Pig

    1. Los míos también pasaron por Baby Einstein y Pocoyó y las películas vamos por rachas (Cars, Rompe Ralph, el Gato con botas, La sirenita, Frozen…) pero ¡siempre en bucle! Jajajaja…

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.