Siempre me alegra el día recibir un paquete en casa. Así que ya os imaginaréis que me puse loca de contenta la semana pasada cuando me llegaron los vinilos de Stikets para las habitaciones de mis Trastos. La marca ya ha aparecido por este blog y seguro que os suena. Ahora han sacado una colección de vinilos para la pared y de esos os voy a hablar hoy.
Los vinilos para niños
En la web hay distintos modelos a elegir. ¡Y no todos son para la pared! Tienen hasta para botes, ahora que está tan de moda el DIY con ellos vienen estupendamente. Porque, además, también hay vinilos de pizarra. Confieso que a puntito estuve que coger estos. Pero, finalmente, me decidí por estos de los búhos con la idea de dividir la composición entre las habitaciones de los peques.
Es súper fácil hacer el pedido en la web. Lo difícil es elegir cuál traerse para casa, jejeje… pero una vez que me decidí, todo fue súper intuitivo. El pedido tardó apenas una semana y viene impecable, en una especie de carpeta de cartón del tamaño del vinilo, con lo que este no se dobla.
Cuando me llegaron, saqué todas la hojas y las puse encima de la mesa. Y ahí estuve otro rato pensando qué búho poner en qué habitación… Y eso fue lo segundo difícil que hice. Después, una vez decidido el sitio, es tan fácil como despegar una pegatina y ponerlo en la pared.
Como no soy muy mañosa y mi ojo de buen cubero brilla por su ausencia, tuve que despegar algún vinilo un par de veces para lograr que no se viera muy torcido. El vinilo aguantó perfectamente y, una vez pegado, ya no se despega. Los míos llevan ya un par de semanas y el Peque todas las noches les da las buenas noches a sus búhos tocándolos con la mano… y ahí siguen.
¿Y mis hijos? Pues encantados. Adoran a sus búhos, como digo, sobre todo el Peque.
CONTRAS:
-
Como os contaba, para mí lo más difícil fue elegir el vinilo y después el sitio donde iban a ir en las habitaciones.
PROS:
-
Tienen el tamaño perfecto. No son demasiado grandes (así que no ocupan mucha pared) ni demasiado pequeño (no resultan pegotes en la pared).
-
Son la alternativa ideal a pintar motivos en la pared. Cuando estaba embarazada del Mayor me hubiera gustado poner, encima del color de la pared, algún motivo. Pero eso significaba comprar una plantilla (el dibujo no es nuestro fuerte) y más pintura. Al final, nos pareció mucho lío y no lo hicimos.
-
No manchan. Al retirar el vinilo la primera vez que lo puse torcido, pude comprobar que no dejan ningún resto en la pared.
Y ahora lo mejor, ¿queréis uno para vuestros peques? Apuesto que sí. Bueno, pues resulta que, gracias a Stikets, vamos a sortear uno. ¿Qué hay que hacer? Pues muy fácil:
-
Seguir a Stikets en su página de Facebook.
-
Seguir la página del blog en Facebook.
-
Dejar un comentario en esta entrada diciendo que estáis participando.
-
El sorteo lo realizaré con Rafflecopter, una aplicación que ya he usado antes por aquí. Es parecida a Easypromo, así que sólo tenéis que acceder a través de ella en Facebook para darle al me gusta. Así puedo controlar mejor que se cumplan los dos requisitos y luego es la misma aplicación la que elige al ganador. Además, permite participar desde el ordenador o desde el móvil.
-
El sorteo estará abierto desde hoy, lunes 8 de junio en el momento en el que se publica esta entrada, hasta el domingo 14 de junio a las 23:59 h de España. El martes día 16 publicaré el ganador en Facebook y en esta misma entrada.
-
Además, le enviaré un correo para darle la buena noticia. Tendrá 48 horas para responder y reclamar su premio. De lo contrario, repetiría el sorteo con las mismas bases.
-
El premio se enviará sólo a España, pero si vivís fuera y tenéis a alguien que pueda recogeros el premio en caso de resultar ganadoras, podéis participar igualmente.
Y nada más. ¡Suerte!
¿Estás con el móvil? Apúntate desde este enlace 😉
Edito para dejaros aquí la forma correcta de participar en el sorteo a través de Rafflecopter. Con el cambio de política de Facebook, la aplicación también ha cambiado. Disculpad las molestias.
Actualizo la entrada para anunciar a la ganadora del sorteo, pero antes, quiero agradeceros a todos vuestra participación. Y os pido disculpas por el pequeño lío inicial montado con Rafflecopter. Y, ahora sí, la ganadora es…
¡Muchas felicidades! Ya tienes en tu bandeja de entrada un correo mío 😉
Encantada de participar, es un sorteo muy chulo!
Muchas gracias 🙂 ¡y suerte!
Participo! Tienen muy buena pinta los vinilos!
Los vinilos son geniales, ¡a mis hijos les han encantado! 😉
Gracias por participar ¡y suerte!
Madre mía tienes toda la razón en el contra…tienen una variedad genial. A ver si tengo suerte y le doy el toque final a la habitación; )
Ya te digo que a mí lo que más me costó fue decidirme porque, además, les pregunté a mis hijos y cada uno quería uno distinto. ¡Al final tuve que decidirlo yo! Jejeje…
¡Mucha suerte, Eva!
Muchas gracias por el sorteo, menudo dilema para la persona ganadora elegir solo uno…
Gracias a ti por participar, Elena 🙂 Vete pensando cuál elegirías tú si ganaras, así ahorras tiempo luego, jejeje…
¡Suerte!
Son todos preciosos, gracias por el sorteo.
¿Verdad que sí? Muchas gracias y mucha suerte 🙂
listo!!! creo que lo hice todo bien! participo!! me encantan!! participo como Libertad Freire
¡Lo has hecho genial! Mucha suerte 🙂
Que vinilos más bonitos, me encantaría ganar para que mi ahijada lo ponga en su habitación.
A mí también me encantan los de niña, ¡son preciosos!
Gracias por participar y suerte 🙂
Muchas gracias por el sorteo, son una monada e ideales para una habitación infantil.
A mí me han encantado los infantiles, que son los que sorteo aquí, pero si vas a la web verás que también los tienen de otros tipos 😉
Gracias a ti por participar y ¡suerte!
participo! gracias por el sorteo!
¡Estupendo! Gracias a ti por participar y ¡suerte!
Gracias por el sorteo! Participo soy Criar a un bebé difícil.
¡Estupendo! Gracias por participar y suerte 😉
Me apunto!!! Son chulisimos.
¿Ya sabes cuál elegirías si ganas? 😀 ¡Mucha suerte, Aroha!
Participo, a ver si alegramos un poco la habitación de los peques, que no hay nada en las paredes y da un poco de pena…..
Pues ya verás cómo la van a alegrar y seguro que a tus peques les encantan 😉
¡Suerte!
A ver si llego a tiempo,me apunto!!
Sí, llegas de sobra. ¡Hoy es el último día! ¡Suerte, Johanna!
Ufff, por los pelos, pero creo que llego a tiempo! !! A mis peques les encantan los stikets.
Sí, ¡también estás en plazo! Sólo faltan unas horas para que acabe 😀
¡Suerte!