… de Okidoky.net (publicidad gratis)

Okidoky logo

Como cada viernes de un tiempo a esta parte, hoy os traigo un nuevo proyecto de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general. Y, de nuevo, cruzamos el charco para irnos hasta Argentina. Allí está Emilia que es una persona encantadora. Jamás podré agradecerle a mi humilde blog que me dé la oportunidad de conocer a gente así. Si queréis preparar evento divertido y buscáis inflables para fiestas infantiles en Buenos Aires, tenéis que seguir leyendo 😉

Okidoky, inflables para fiestas infantiles en Buenos Aires

Okidoky.net

Mi nombre es Emilia, soy Argentina y vivo en la ciudad de Buenos Aires. Soy mamá y esposa pero también fotógrafa y emprendedora. Además, me tiene atrapada el mundo 2.0 que siempre me mantiene motivada para investigar. Hace unos años comenzamos a darle forma a Okidoky, donde me ocupo de ¡casi todo! menos de lo relacionado con la logística y algunos tratos con proveedores, de eso se encarga mi marido. Okidoky nace hace unos años con el primer año de mi hija. Fue entonces cuando, para su pequeña fiesta familiar, decidí alquilar esos juegos grandes que tienen las plazas blandas durante un par de horas. Ese fue mi primer contacto y fue buenísimo. Los chicos disfrutaron y jugaron, permitiendo tener una fiesta armoniosa donde todos, chicos y grandes, estuvieron entretenidos.

Esta experiencia nos abrió una posibilidad laboral. Así que, con ahorros, mi marido y yo decidimos comprar un par de inflables y elementos de plaza blanda. Elegimos un nombre y así comenzó a tomar forma nuestro emprendimiento familiar.

Como queríamos que fuera distinto, serio y con un estilo particular, busqué quien me hiciera el sitio web, la primera versión de Okidoky, alquiler de inflables y plazas blandas. Así, con una idea formada y sin permitir que la competencia nos asustara, nos lanzamos y nos hicimos conocidos… Registramos la marca e hicimos todo lo necesario para estar legal y en regla con nuestro emprendimiento familiar.

Hace poquito más de dos años, tuve la suerte de toparme con todo lo relacionado con el arte fotográfico y ahí nació otra pasión que me hizo estudiar, investigar y conocer gente maravillosa y también trabajar con todo lo que es fotografía… Pensé en unir las dos cosas de alguna manera y ahí decidimos actualizar Okidoky.net.

Okidoky, inflables para fiestas infantiles en Buenos Aires

De esta manera, en OkiDoky.net ofrecemos un servicio que suma alegría al evento infantil. Alquilamos juegos inflables, plazas blandas, mesitas, sillitas y accesorios que siempre son bienvenidos y son de mucha ayuda a la hora de preparar una fiesta.

Desde el principio nuestra idea fue dar forma a una posibilidad de trabajo que pudimos ver y se fue transformando de a poco en un emprendimiento familiar que llevamos adelante con seriedad y responsabilidad, buscando un estilo que nos pueda diferenciar un poco de la enorme cantidad de empresas y particulares que ofrecían este tipo de servicios.

Como mamá de dos niños pequeños pude encontrarle la vuelta en cuanto a los tiempos que se necesitan para desarrollar la idea y hoy con un poco de experiencia en el rubro y con ganas de seguir creciendo también puedo asegurar que se pueden hacer cosas rentables, positivas y, sobre todo, que a las mamás como yo nos permite conectarnos con personas que tienen las mismas inquietudes y deseos de crecer. Solo hay que confiar en nuestros instintos, armarse de paciencia y, si nuestros hijos nos ven con ganas, les aseguro que se contagian y ellos también se sienten incluidos en el proyecto. Todo se puede lograr a base de trabajo, perseverancia y algunos ahorros bien invertidos.

 

CONTRAS:

  1. Solo damos servicio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunos barrios del gran Buenos Aires.

  2. Los juegos inflables poseen turbinas que son un poco ruidosas, pero les aseguramos que a los cinco minutos de iniciada la fiesta ya ese sonido se mezcla con los del evento.

PROS:

  1. Este tipo de servicios siempre predispone un buen clima y buena onda, ya que nos esperan ansiosos los padres y mucho más los niños que nos ven llegar con los juegos.

  2. Nuestros inflables pequeños y plazas blandas se pueden armar y disfrutar en espacios reducidos, encontrando resguardo a climas como los súper fríos y los de mucho calor.

  3. Este emprendimiento me ha dado muchas satisfacciones. Será que me costó mucho encontrar el formato. Pero también que mi hijo me diga “cuando sea grande voy a trabajar en Okidoky” ¡eso me motiva como nada!

Además de en su web, también podéis encontrar a Emilia en Twitter.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

3 thoughts on “… de Okidoky.net (publicidad gratis)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.