… de Rinconcito Hama Beads Creations (publicidad gratis)

Hama Beads Creations

Siempre digo que la iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general me (nos) descubre cada semana proyectos fantásticos y muy interesantes. Algunos no los conocía yo antes, como el de esta semana. No tenía ni idea de qué eran las hama beads hasta hace poco. Y eso que, como seguro os pasará a algunas, ya las había visto por la calle. Os dejo con Andrea y su proyecto.

Rinconcito Hama Beads Creations

Me llamo Andrea y soy artesana de creaciones hama beads personalizadas. El proyecto de Hama Beads Creations surgió porque me gusta mucho la artesanía y, sobre todo, la artesanía de temática friky. Así que decidí empezar a hacer la técnica hama beads, ya que une una técnica de la cultura japonesa con esa temática que tanto me gusta.

Hice mi página de Facebook y la verdad es que me han ido bastante bien las ventas por Internet. Y además, también he participado en mercadillos y en el Expomanga de Madrid.

¡Espero seguir vendiendo igual o más, ya que es una ilusión para mí que la gente tenga algo que he hecho yo con tanto cariño!

 Rinconcito Hama Beads Creations

CONTRAS:

  1. Esta técnica se realiza con mucho cuidado, los hama beads son delicados y si tratamos “mal” ese llavero/colgante, etc., es fácil que se rompa. ¡Así que mucho cuidado! 😛

PROS:

  1. La artesanía que hago yo es totalmente personalizada, me puedes pedir desde colgantes con iniciales, nombres, etc., hasta una recreación en llavero de tu mascota.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

2 thoughts on “… de Rinconcito Hama Beads Creations (publicidad gratis)

  1. Pues mucha suerte para Andrea en su proyecto y que siga teniendo cada vez un mayor éxito! y por supuesto como siempre gracias a ti Ara!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.