… de Libertad Creaciones (publicidad gratis)

Logo Libertad Creaciones

Mira que me gustan a mí los viernes. Se acerca el fin de semana y todo eso, sí. Pero es que, además en este rinconcito blogueril, vamos descubriendo gente impresionante que hace cosas maravillosas. Hoy os voy a presentar a Libertad que, además de ser la madre que está detrás de Mi mundo con ellos tres (sí, eso es, otra trimadre 😉 ), también lleva Libertad Creaciones, donde saca su lado más creativo.

Libertad Creaciones

Me llamo Libertad y soy la orgullosa mamá de tres bichillos hermosos, un adolescente y un par de mellizos de un añito e intento compaginar mi vida de multimami con mi vida artesana. Es la única forma que encuentro de generar un poco de ingresos haciendo lo que más me gusta, que es crear.

Llevo dos blogs, uno dedicado a mi maternidad y a todas las pequeñas cosas que pasan en el transcurso de la crianza de mis hijos: Mi mundo con ellos tres. Y el otro de mi marca personal, Libertad Creaciones, donde encontrarás desde una diadema para una pequeña hasta alguna pieza decorativa para tu hogar.

 Creaciones Libertad

Libertad Creaciones nace formalmente hace cosa de tres años, cuando mis amigas, de manera insistente, me aconsejan que cree una pequeña empresa donde pueda gestionar la venta de mis creaciones. Ellas consideraban que eran productos monísimos y de calidad, y que valía la pena que probara, intentando colocarlos en el mercado. Les hice caso y ¡aquí estoy hoy! Siempre me recuerdo haciendo manualidades, también porque siempre recuerdo a mi madre haciendo lo mismo, de allí viene mi vena creativa. Me apasiona crear, no tengo preferencias, todo lo que pasa por mi mente termino llevándolo a cabo. Una de las cosas que más disfruto últimamente, es realizar muebles de palets y, por supuesto el crochet, que es una afición que lleva instalada en mi sistema desde hace ya muchos años.

 Creaciones Libertad

CONTRAS:

  1. Al ser piezas únicas, me veo en la obligación de trabajar bajo encargo y esto genera que el tiempo disponible de envío esté entre 1 día y 3, dependiendo del producto.

PROS:

  1. Mis productos son completamente únicos, nunca repito una pieza. Si te gusta un modelo, puedo hacerlo similar, pero siempre buscando la vuelta para no repetir.

Creaciones Libertad

Podéis encontrar a Libertad Creaciones en su blog y también en Facebook.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

5 thoughts on “… de Libertad Creaciones (publicidad gratis)

  1. ¡Mucha suerte Libertad! considero que la idea de crear a la persona que te pida un producto, que sea único, aunque sea un modelo similar a otro, pero nunca igual, eso es un punto fuerte que te puede ayudar mucho en tu proyecto emprendedor. ¡Muchísima suerte! Es fantástico que a parte de llevar tu blog como madre, también tengas el de la creatividad de Libertad Creaciones. ¡¡Ánimo y adelante!! y a ti Ara, seguir dándote las gracias por deleitarnos con nuevas personas que hacen cosas que gracias a tu disposición a hacerles un huequito, nos ayudas a conocer cosas que creo que la gran mayoría de personas desconocíamos.

    1. Muchas gracias por la parte que me toca 😉
      Ésa es la idea, Joaquín, darles un poco de visibilidad y que quienes me leéis los conozcáis porque yo cada semana me maravillo más de las cosas tan preciosas que hacen 🙂

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.