… de Crianza Conciente y Holística (publicidad gratis)

Logo CCH

Me hace mucha ilusión esta entrada de hoy porque, con ella, la iniciativa de la publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores se vuelve internacional. Cuando Beatriz se puso en contacto conmigo y me contó su proyecto, la verdad es que me hizo mucha ilusión pues mi pequeña idea había traspasado fronteras y podía seguir ayudando desde mi pequeño rinconcito. Además, Beatriz hace muchísimas cosas en su proyecto Crianza conciente y holística.

Conciente, que no consciente porque, según sus propias palabras, “cuando nos referimos a la consciencia estamos hablando del ámbito de la mente terrenal; sin embargo, cuando lo hacemos refiriéndonos a la conciencia del conocimiento reflexivo de las cosas o al ámbito del espíritu utilizamos la palabra con C y ese es el punto más importante de todo mi trabajo. Una crianza conciente de tu ser y guiada desde tu parte divina y por no tu mente terrenal”.

Ha escrito libros, imparte talleres y cursos… En fin, que os dejo con ella y veréis como os sorprende tanto como a mí.

CCH niña

Crianza conciente y holística

El amor es nuestra única meta aquí” es el mensaje que he recibido y que deseo compartir. Me llamo Beatriz y soy compositora, escritora y terapeuta creadora de materiales para la paz. Tengo una pequeña empresa dedicada a la Crianza conciente y holística que busca crear una conciencia de paz en los niños y las familias a través de diversos materiales de apoyo como el cuento, la música, talleres de manejo de emociones para niños y adolescentes y también cursos para padres. Ahora mismo estoy con el taller de manejo de emociones para adolescentes basado en mi libro La Niña Más Pequeña Del Mundo, a la venta en Amazon (tanto de España como de México y también el audiolibro), iTunes, Barnes&Noble y Palibrio.com entre otros. Pero también soy autora de Arrullos prenatales y Meditaciones guiadas para el perdón.

Taller CCH 3

Comencé mi carrera artística a la edad de los 11 años escribiendo, cantando y componiendo canciones e historias. Mi trayectoria personal, siempre ha ido de la mano de una búsqueda constante de crecimiento interior, la cual me llevó finalmente en 2004 a adoptar una vida espiritual mientras me encontraba estudiando el primer grado de Reiki en el sistema Gendai Reiki Ho de Mikao Usui y las licenciaturas en composición y canto operístico. Desde entonces, me he dedicado a estudiar y practicar diversas filosofías espirituales como el Budismo, Metafísica, Quántica y Hermética. Entre mis estudios, destacan Curso de milagros, Crianza y parto humanizado, Sanación superior, Niños de la nueva era y Flores de Bach.

Además, también ofrezco yo misma talleres y cursos como La luz de tu voz, Luz de mamá y papá (crianza conciente), Curso de milagros. Entre los servicios que ofrezco están Terapias de armonización holística y Ceremonias espirituales para baby shower.

Con la llegada de mi primera hija, todo toma forma y se gesta un maravilloso proyecto dentro de mí: crear materiales infantiles para la paz. ¿Por qué? Pues porque estoy convencida de que, a través de nuestras familias y de nuestros hijos, podemos lograr un cambio positivo en el mundo, por medio de la elevación de conciencia y la auto transformación. La maternidad, la espiritualidad y la creación, mis grandes pasiones, quedan perfectamente combinadas en este nuevo proyecto y con él, la luz de un genuino entusiasmo por compartir el material que he creado en el día a día de mis malabares como mamá. 


Taller CCH 4

Todo lo que he vivido hasta hoy me ha servido únicamente para recordar la unidad en todas las cosas. He recordado que estoy aquí para servir.
 Enseño luz para recordar que eso es lo que soy, aprovecho todas las experiencias en mi vida para regresar al amor.

CONTRAS

  1. La duración del taller es breve para todo lo que hay que trabajar.

PROS

  1. Estoy desarrollando un esquema nuevo que permitirá tener varios niveles para ir profundizando en la mente y las emociones del niño obteniendo así resultados más precisos.

Podéis encontrar a Beatriz también en su blog, en Facebook, en Twitter y también en YouTube.

CCH mosaico

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.