Como cada viernes, hoy os voy a presentar otro proyecto dentro de la iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general. Hoy os traigo a TaLula Creaciones y la persona que hay detrás, Natalia. Si tenéis un bebé a la vista, os va a gustar. Sus baberos son súper cucos y pueden ir a juego con las bolsitas y los chupeteros. Además, esos neceseres van geniales para llevar pequeñas cositas del bebé (gasas y suero por ejemplo, ¡yo lo hacía!).
TaLula Creaciones
Hola! Tengo una página en Facebook con el nombre de TaLuLa Creaciones. Es mi pequeño proyecto que poco a poco va tomando forma.
Confecciono y diseño complementos para bebés y niños con alegres y coloridos estampados y materiales de calidad, cuidando hasta el mínimo detalle y poniendo mucha dedicación en cada cosa que hago.
No tengo mucha variedad de artículos ya que lo que me falta es tiempo. Trabajo de madrugada durmiendo no más de 4 horas al día para poder entregar los pedidos a tiempo y que el cliente tenga que esperar lo menos posible para disfrutar de su compra.
Mis clientes están muy satisfechos con mi trabajo, lo cual me enorgullece y hace que valga la pena las pocas horas de sueño.
CONTRAS:
-
Tengo poca variedad de artículos debido a la falta de tiempo (no de estampados que de eso tengo bastante para elegir). Los artículos que , hasta el momento, confecciono son: baberos, bandanas, sujetachupetes, patucos, bolsos, neceseres, estuches, bragas polares, capas de baño para bebés y poca cosa más. Espero de a poco ir aumentando la variedad. Ahora que se aproxima la primavera tengo pensado confeccionar también foulares, bañadores para niños, vestiditos, falditas…
PROS:
-
Me baso en los colores vivos, estampados coloridos y llamativos que inspiren alegría. No me gusta el típico rosa y azul para bebés, tampoco llevar al bebé con colores «fofi»; pero eligiendo bien los colores la combinación puede ser muy buena y divertida y la verdad es que gusta mucho.
-
Pongo mucho empeño y dedicación en cada cosa que hago, si no me gusta el resultado vuelvo a empezar hasta quedar conforme.
-
Mi trabajo es de calidad, así como los materiales que utilizo. Cada cliente elije las telas, los colores, estampados, formas y medidas de los artículos que confecciono.
-
El buen precio, ya que me ajusto a la situación por la que todos estamos atravesando. Según mis clientes, la relación calidad-precio es excelente.
Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.
ummmmmmmm qué buena pinta tiene todo… lo de las bragas me lo apunto para el próximo invierno 😉
Cuando Natalia se puso en contacto conmigo y me contó su proyecto, pensé lo mismo que tú 🙂
Mucha suerte Natalia!! seguro que poco a poco aumenta la variedad de todo lo que ofertas. Tiene mucho colorido y son cosas muy alegres!
Eso es lo que más me gusta de las cositas de Natalia, que es muy colorido y muy alegre 🙂