… de Cucamis, creando mi mundo (publicidad gratis)

Cucamis, ropa original para mujeres y niños

Esta entrada de hoy es la primera de la iniciativa que propuse hace unos días de dar publicidad gratis a artesanos o pequeñas empresas que estuvieran empezando. He de decir que estoy muy contenta con la buena acogida que ha tenido. Tanto es así que al principio pensé en ir publicando cada 15 días o una vez al mes y ahora he decidido hacerlo una vez a la semana. En concreto, los viernes.

A continuación, os dejo con Conchi. Es su proyecto, son sus palabras y son sus contras y sus pros 😉

Cucamis, creando mi mundo

Empecé este proyecto porque a mí me encanta la ropa original y o bien no la encontraba o su precio me resultaba desorbitado. Creando mi mundo es una filosofía de vida, cuya máxima es “que si puede imaginarse puede hacerse“.

Hago descombinados, ropa reversible para mujeres y niños, el mundo ya es demasiado uniforme y estandarizado para mí. Soy una apasionada de las faldas, las hago reversibles, corte evasé para que una misma falda pueda servir a varias tallas y mujeres. No repito ninguna, pueden tener la misma tela, pero todas tienen variaciones. También hago faldas globo, al principio eran sencillas, ahora también pueden lucirse por ambos lados, la de dentro es más estrecha, pero quedan genial.

He decidido que el precio de mis prendas sea justo porque el arte y el diseño los regalo. Yo solo cobro por mi trabajo y por los materiales. Me encanta crear y la finalidad es que llegue a la gente.

Lo que yo hago es arte en la ropa y en los complementos. Apuesto por un vestir desenfadado, lleno de color, práctico y cómodo. Con diseños únicos y de calidad.

Me gustaba vestir a las mujeres, para que se sientan guapas. Mi ropa consigue ese efecto, de un uy, no sé… a un ¡me encanta!, se la prueban y se enamoran. Pero hago también cosas para niños y niñas: faldas, camisetas, complementos, mandiles reversibles.

Cucamis, ropa original para mujeres y niños

CONTRAS:

  1. Aún no he encontrado la manera de que sea un producto que le llegue más fácilmente a la gente. Yo vendo mucho con el trato directo y ver el producto y tocarlo es fundamental. Necesito acercarlo a mis usuarios, darlo a conocer mejor.

PROS:

  1. Ropa muy divertida, muy cómoda, que rompe con los moldes. Es práctica y a la vez original.

Si os interesa, podéis encontrar a Conchi y sus creaciones en la web Cucamis.blogspot.com y en su página de Facebook.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar, sólo debe ponerse en contacto conmigo a través del formulario que aparece a continuación. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general la tenéis en esta otra entrada de aquí.

2 thoughts on “… de Cucamis, creando mi mundo (publicidad gratis)

  1. Pues me parece una idea perfecta la de Conchi y le deseo que tenga muchísimo éxito!! Adelante!!

    Y enhorabuena a tí Ara por la buena acogida que ha tenido en el blog la anunciación de medianas empresas y artesanos.

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.