… del premio Liebster Awards

Premio Liebster Awards para blog

Hacía mucho que Laura de La tienda de dibus me dio este premio, el Liebster Awards. De esta frase, os sonarán dos cosas. La primera es Laura (vale, cosa no, persona) que es quien ha realizado la nube, el sol y los pajaritos que andan por este blog y mis redes sociales. Ya os hablé de ella aquí y, desde entonces, mi opinión sobre ella y su trabajo no ha hecho más que mejorar… y mira que ya entonces la tenía en gran estima.

La segunda cosa que os sonará es el premio en sí. El Liebster Awards ya lo había recibido antes, pero yo siempre lo recojo encantada. Y ahora, ya, voy con las diez preguntas de Laura… ¿Preparadas?

  • Tu blog. ¿Pero cómo se te ocurrió meterte en este lío?

    Ya ves, no tenía suficiente con tres niños, jajaja… Bueno, supongo que como muchas madres, para compartir mis experiencias y dar salida a todos los pensamientos que me rondaban por la cabeza sin volverme loca.

  • ¿A qué le robas el tiempo necesario para escribir los post?

    A la casa, sin duda. Mientras escribo esta entrada, mejor no te cuento cómo tengo la cocina…

  • ¿Dónde encuentras la inspiración?

    Básicamente en mi día a día con mis hijos. Siempre hay una manualidad que hemos hecho o una anécdota curiosa. Pero también en mí misma porque, al ser un blog personal, muchas entradas son mis propias opinioes. ¡Y no nos olvidemos de Pinterest!

  • ¿Café o té?

    Pues ni una cosa ni la otra… ¡o las dos! Jajaja… Verás, no soy muy cafetera, pero de vez en cuando sí me tomo un café porque me gusta. Ahora, si estoy yo sola en casa, suelo hacerme un té porque es más cómodo.

  • ¿Si empezases tu blog de nuevo, harías algo diferente?

    Hombre, sabiendo lo que sé ahora… Creo que dedicaría más tiempo a las redes sociales y escribiría menos entradas. Comencé publicando a diario y creo que debería haber ido más despacio y dedicar ese tiempo a Twitter y Facebook, por ejemplo.

  • ¿Cuál es el último libro que has leído?

    ¿Te puedo decir uno de cuentos? Ya ni me acuerdo cuál fue el último de adultos. Creo que uno sobre la crianza de los niños… Pero ahora mismo intento sacar tiempo para terminar Mary Poppins, que aunque lo parezca, no es tan infantil como se piensa 😉

  • Confiesa: ¿miras mucho las estadísticas de visita de tu blog? ¿O no te preocupa lo más mínimo?

    Al principio, sí; pero ahora ya no tanto. Por ejemplo, he pasado todas las Navidades sin mirarlas. Está bien mirarlas para tener una idea de lo que pasa en tu blog (no todo el mundo que lo lee deja un comentario), pero no hay que obsesionarse. Al menos no en un blog como el mío.

  • ¿Qué es lo que más te mola de ser blogger?

    Pues conocer a otras madres con mis mismos problemas o inquietudes, comprobar que hay cosas que no sólo me pasan a mí o que no soy un bicho raro por pensar de una determinada forma. Y también conocer a gente maravillosa como tú 😀

  • ¿Qué debe tener un blog para engancharte?

    Pues depende de su temática. Si es de madres o niños, que sea divertido y que cuente cosas reales con las que me sienta o me pueda sentir identificada. Si es de cocina o repostería, que explique bien los pasos y que siguiendo las indicaciones salgan bien las recetas. Si es de otras cosas (como tecnología), que las explicaciones sean fáciles de entender para alguien como yo, que soy tecnolerda, jajajaja…

  • ¿Nos recomiendas un lugar secreto para desconectar? Incluso las blogger lo necesitamos de vez en cuando 😀

    Pues he descubierto hace poco que salir a correr me sirve para desconectar de todo y de todos. No pienso ni en la casa ni en los niños ni en el blog. Sólo me concentro en seguir corriendo y disfruto del paisaje. Pero para cuando no puedo salir a correr (niños enfermos y tareas varias), me conformo con una buena ducha tranquila sin que nadie me esté llamando al otro lado de la puerta 😀

CONTRAS:

  1. Lo que no voy a hacer (porque ya lo hice en su momento) es pasarlo a otros blogs y no quiero ser cansina con otras bloguers. Pero vamos, que blogs candidatos no me faltan porque, además de los que sigo desde hace tiempo, cada día van surgiendo nuevos que están realmente geniales.

  2. No sé por qué, siempre tardo en hablar de los premios que voy recibiendo. Laura, siento el retraso.

PROS:

  1. Las preguntas sí que las voy contestando porque, como cada nominada hace las suyas propias a sus nominadas, siempre van cambiando y es divertido.

  2. Es emocionante recibir un premio porque eso significa que, para alguien, tu blog lo merece. Y teniendo en cuenta la de horas que se invierten en un proyecto como este (y eso que es pequeñito), pues la verdad es que se agradece mucho.

Desde ya, esta entrada queda registrada en la sección de Gracias, junto a los otros fantásticos premios que he ido recogiendo.

Os deseo un fantástico fin de semana post-navideño y súper invernal. ¡Madre mía qué frío está haciendo!

 

One thought on “… del premio Liebster Awards

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.