… de la agenda 2015

Agenda 2015 descargable e imprimible gratis

Si me seguís en Twitter o Facebook, sabréis que tengo al Peque en cuarentena preventiva. Por recomendación médica, está en casa conmigo desde que el pasado 15 de diciembre volvimos del hospital. Lo primero, por supuesto, es su salud y que se recupere del todo. Lleva encadenando bronquitis, bronquiolitis, neumonías y faringitis desde finales de octubre. Ya va siendo hora de ponerse bueno de una vez por todas.

Esto ha truncado todo lo que tenía pensado para estos días prenavideños: redactar entradas de Navidad, hacer manualidades con los niños (¿recordáis el tablero grupal de Pinterest?), poner la casa a punto para la que se le avecina estas vacaciones… Como digo, todo eso se ha ido al garete. Afortunadamente, hay una cosa que me dio tiempo a terminar antes de todo esto.

Se trata de una agenda para el año 2015 hecha y maquetada por mí misma. Y la he hecho pensando en vosotras (mayoritariamente madres) que me seguís. Es muy sencillita. Está dividida en meses, cada uno de un color, y consta de un calendario mensual, una vista por semana (de lunes a domingo) con una zona de notas, una parte dedicada a anotaciones, otra para todas aquellas tareas que tenemos que hacer antes de que acabe el mes y también una lista con espacio para ir marcando aquello que se vaya terminando.

Es totalmente imprimible y, aunque su orientación es horizontal, tiene dos portadas (vertical y horizontal) para que elijáis la que más os guste. Sólo tenéis que imprimirla y ponerle la portada que queráis. Por si os animáis a encuadernarla, he dejado también espacio a un lado y en la parte superior para que también tengáis libertad a la hora de ponerle la espiral. Y, como está pensada para ser impresa, he utilizado colores suaves y no he abusado de ellos (la mayoría de las hojas son blancas con toques de color).

¿Y cuánto cuesta esta agenda? Nada. Nada de nada. Es gratis. Os la regalo. Es un detalle que he querido tener por estar ahí, por esperarme, por comprenderme, por animarme. En fin, por ser la razón por la que sigo escribiendo el blog aunque a veces no tenga tiempo.

CONTRAS:

  1. Aún no sé cómo (¿quizás Mailchimp o similar?), pero la idea es enviarla a todos los suscriptores del blog antes de que acabe el año para que podáis disfrutar la agenda desde el primer día de 2015. Tenedme paciencia porque todavía me peleo con los pluggins de wordpress.org y de Mailchimp no tengo ni idea.

PROS:

  1. Si la queréis y aún no os habéis suscrito al blog, aún estáis a tiempo.

  2. Si todo sale bien, espero tener más detalles como este a lo largo del año que viene, si la salud de mis Trastos me deja, jeje 🙂

  3. Me he divertido mucho volviendo a maquetar, algo que me gustaba mucho y que ahora a penas hago.

No sé si me dará tiempo a publicar alguna entrada más estas Navidades. Si no, nos vemos a la vuelta después de Reyes. ¡Felices Fiestas! 😉

5 thoughts on “… de la agenda 2015

  1. Ara, decirte que primeramente, espero que el peque se recupere del todo cuanto antes, espero que esté mejor.
    Muchísimas gracias por el detalle de la agenda de 2015!! En cuanto reciba la notificación por el correo electrónico, la imprimiré y decirte que será mi agenda oficial del 2015!! aunque como comentas que principalmente está hecha para madres, pero estoy seguro de que estará muy chula y le daré uso.

    Gracias por haber tenido este detalle que aprecio un montón y muchos ánimos para que el peque se recupere prontito!!

    Saludos!

  2. Muchas gracias por el detalle de la agenda, eres un sol.
    Espero que el peque este mejor y empiece el año totalmente recuperado. Un besito para todos y Feliz 2015!!!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.