… de la iniciativa Handwriting tag

Handwriting tag

Esta curiosa iniciativa internacional me llega a través de Nueve meses y un día después. Se trata de responder con nuestra propia letra a seis preguntas. La versión en castellano la ha creado Zena y las preguntas son:

  • Tu nombre

  • Nombre del blog

  • Frase favorita

  • Canción favorita y quién la canta/toca

  • Tres palabras que te definan

  • Lo que siempre has querido decir y nunca lo has hecho (puede ser de alguien o de ti misma)

Luego hay que invitar a cuatro blogs a hacer lo mismo. Aquí os dejo mis respuestas escritas con mi propia letra, aunque pueda no parecerlo 😉 y mis pros y mis contras.

Handwriting tag_respuestas

CONTRAS:

  1. Tener que elegir sólo una canción favorita. Me gustan muchas por distintas razones. Pero cómo se podía poner una, pues me quedo con la que he escrito.

  2. También hay muchas cosas que me gustaría decir y que me callo. Pero creo que una de las más importantes es saber decir “no”. Estoy trabajando en ello.

PROS:

  1. Esta iniciativa tan original me ha permitido estrenar una tipografía hecha a partir de mi propia letra. Por eso, aunque no lo parezca, las respuestas están escritas como si hubiera tenido un bolígrafo en la mano.

  2. Como os iba a contar cómo conseguir vuestra propia tipografía, esta entrada me da el pie ideal para una próxima entrada sobre cómo hacerla.

Y ahora ya, mis blogs nominados para tamaña hazaña 😀 son…

2 thoughts on “… de la iniciativa Handwriting tag

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.