… del sorteo del pintauñas de Piggy Paint para niñas y ¡ganadora!

Ganador

Bueno, pues el pasado viernes día 15 de agosto a las 23:59 h se cerraron las participaciones para este sorteo que, por los comentarios recibidos, veo que os ha gustado un montón. Estoy encantada por la acogida que ha tenido y, sobre todo, por haberos descubierto estos pintauñas tan ideales para las más peques.

El sorteo se ha realizado entre todas las participantes a través de Sortea2. A lo largo del día de hoy, enviaré un email a ganadora dándole la grata noticia. A partir de ese momento, tiene una semana para responderme y así reclamar su premio. De no hacerlo, volvería a realizar el sorteo a través de Sortea2 para elegir a una nueva ganadora. Y todos los pasos volverían a repetirse.

Personalmente, me alegra haber sorteado lo mismo que le regalé a mi sobrina y que a ella tanto le encantó. Estoy convencida que la niña que use este pintauñas pensado para las más peques le va a gustar tanto como a mi sobri. Y la madre estará más tranquila sabiendo que es un esmalte hipoalergénico, con base al agua y no tóxico.

Creo que el hecho de que el sorteo fuera sin requisitos también os animó a participar. La verdad es que es menos lío y a mí tampoco me gustan esos sorteos en los que tienes que hacer mil cosas para optar al premio. Sin embargo, suele depender de lo que se sortea, al fin y al cabo, es la marca o artesano quien ofrece un producto suyo y, por tanto, es él quien pone las condiciones para sortearlo. Como en esta ocasión fui yo quien lo compré para sortearlo, pude poner yo los requisitos… y opté por no poner ninguno 😉 El formulario sólo me sirve para tener todos los participantes a mano y hacerme más fácil el sorteo a través de Sortea2. Os aseguro que no lo uso para nada más que para el propio sorteo.

CONTRAS:

  1. Al parecer, la web de los pintauñas ha subido los gastos de envío, por lo que ahora es un rollo hacer un pedido. Sin embargo, como yo hice el mío en septiembre, si vais a hacer uno por vuestra cuenta y no os corre prisa, os aconsejaría que os esperarais al mes que viene, a ver si repiten aquello de los gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 10 $.

PROS:

  1. Gracias a que os pedí que dejarais un comentario en la entrada después de haber rellenado el formulario, pude solucionar algún problemilla (como un error de participación).

  2. Sé que os habéis quedado con ganas de más. Bueno, no quiero aún adelantar nada porque todo necesita su tiempo, pero no os vayáis muy lejos, sorteos molones se avecinan 😉

Muchas gracias a todas (mayoría de mujeres, como viene siendo habitual) por participar. A continuación, os dejo el nombre de la ganadora. Bueno, más bien parte de su email, ya que nombres había repetidos unos cuantos y tuve que usar las direcciones de correo para hacer el sorteo. Obviamente, he borrado la mitad de la dirección para mantener cierta privacidad. ¡Felicidades a la ganadora! Recuerda mirar tu correo 😉

Resultado Piggy Paint

4 thoughts on “… del sorteo del pintauñas de Piggy Paint para niñas y ¡ganadora!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.