… de las pegatinas “No salpiques” y ¡sorteo!

pegatinas baño nosalpiques.com

Una de las primeras entradas de este blog fue la que escribí sobre mear de pie, en la que me desahogaba tras haber tenido que limpiar el baño con los charquitos de pises de mis hijos. Los pobres aún estaban afinando su puntería. Aquella entrada que tanto os gustó a quienes me leíais por entonces, dio pie a un comentario en el que me recomendaban unas pegatinas para el baño.

Indagando llegué hasta Nosalpiques.com,  la web de dichas pegatinas. Las vi, me gustaron y compré dos: un coche que se volvía rojo y una nube donde aparecía un sol. Fueron un éxito rotundo en casa, pues los charquitos se redujeron bastante. Los niños (y mayores) se divertían apuntando el chorrito de pis hacia el dibujo buscando el color del coche o el sol. Una vez bien pegadas, doy fe de que no se despegan por mucho que se limpie la taza del inodoro. Respecto al color, en nuestro caso duró como seis meses el coche (estaba en el baño de más uso) y un año largo la nube (en el baño de menos uso).

Tanto me gustaron que escribí una entrada sobre ellas e intenté hacer entonces un sorteo con estas pegatinas. En aquel momento no pudo ser, pero ¡¡hoy sí!! Así que vamos con el sorteo de una pegatina (a elegir por el ganador entre todas las de la tienda) de No salpiques, que puede usarse tanto para niños como para niñas, lo que os vendrá especialmente bien a quienes estéis en plena operación pañal. Aunque también pueden usarla los mayores 😉

CONTRAS:

  1. Como casi siempre, la marca ofrece su producto, pero a cambio vosotros tenéis que darle un “me gusta” a su página de Facebook.

  2. Como siempre que hago este tipo de sorteos, la mejor opción para controlar que cumplís estos requisitos es a través de Rafflecopter. Si soléis participar en mis sorteos, ya sabéis cómo va, pero si es la primera vez que aparecéis por aquí, os cuento. Rafflecopter es una aplicación que funciona para Facebook igual que Easypromos (que seguro os suena más). Para poder participar en el sorteo, tenéis que seguir este enlace y acceder a la aplicación a través de vuestro email o perfil de Facebook. Como uno de los requisitos es darle un “me gusta” a la página de Facebook de No salpiques, os aconsejo acceder a la aplicación a través de vuestro perfil de FB.

  3. El sorteo estará activo una semana, es decir, desde hoy, viernes 13 de junio, en el momento en el que se publica esta entrada, hasta el jueves 19 de junio a medianoche (hora peninsular española).

  4. El premio se enviará a una dirección postal válida dentro del territorio español. Si vivís fuera, ya sabéis que podéis participar si algún amigo o familiar que viva en España os hace el favor de recogeros el premio… y no quedárselo 😉

  5. Una vez anunciado el ganador en las redes sociales, yo misma le enviaré un email informándole de su premio. Desde ese momento, dispone de siete días para contestarme y reclamar su premio. Si no lo hiciera así, el premio sería declarado desierto y se repetiría el sorteo con los mismos requisitos.

PROS:

  1. Sólo al ganador se le pedirán los datos de contacto necesarios para enviarle el premio.

  2. Rafflecopter, a diferencia de otras aplicaciones de Facebook, permite participar a través del móvil o tablet. Si es tu caso, tienes que participar siguiendo este otro enlace.

  3. El ganador puede elegir una pegatina, la que más le guste, de entre todas las disponibles en la tienda online de No salpiques.

  4. El ganador será anunciado el próximo viernes a través de la página del blog en Facebook.

Y, aunque no es obligatorio, si os apetece, podéis darme a mí también un “me gusta” en la página de Facebook del blog. ¡Suerte a todos!

12 thoughts on “… de las pegatinas “No salpiques” y ¡sorteo!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.