20 thoughts on “… de mi epílogo (maternidad de la A a la Z)

  1. Como siempre que te leo.. acabo emocionada por los cuatro costados, me encanta tu estilo! Y me encanta cómo has desgranado tus AZ en “Contras y Pros”. Eres única!
    Y no me canso de daros las gracias. Así ocurre cuando se dan con el corazón. Por el AZ y por todas esas cosas que no vienen al caso…
    Un abrazo enorme!!!!!

    1. Estoy muy emocionada, Vero. Que hayas sido la primera en dejar un comentario en mi epílogo es para mí un gran honor. Que además me dediques palabras tan hermosas significa mucho para mí. Y que encima me des las gracias, cuando aquí la agradecida soy yo, vale para mí más que todo el oro del mundo.
      ¡Un besAZo enorme, guapa! <3

  2. Me ha gustado muchísimo porque además me he puesto a leer algunos de los post que en su momenro no leí. Me siguen faltando horas para leeros y comentar mucho más de lo que lo hago!
    Un placer que este diccionario nos haya unido y haberte conocido ademas en persona.
    Un beso grande bonita!

    1. La falta de tiempo es algo común a todas por lo que veo, jejeje… No te preocupes, guapa, a mí también me faltan horas para leeros y comentaros a todas.
      Gracias por haberte pasado por aquí. A mí también me encantó conocerte, ahora cuando leo tu blog oigo tu preciosa voz 😉
      ¡Besotes!

  3. ¡¡Me encanta!! Me encanta que hayas re-ordenado tus palabras en pros y contras y que el resultado sea ¡¡¡que vencen los pros!!! Vamos, que si llegas a planearlo, ¡no te sale mejor! Como a Noni, me falta tiempo para perderme en todos y cada uno de los enlaces… pero tengo que ir haciéndolo aunque sea poco a poco, porque el proyecto se lo merece. 🙂 Besos!!

    1. Ay, Nuria, ¿me crees si te digo que no lo planeé? Andaba pensando en los pros y los contras de este diccionario cuando me di cuenta que mis propias palabras podían ser ordenadas en contras y pros, jajaja…
      Me encanta que te pases por aquí, ya lo sabes, pero no quiero que te crees una obligación de lectura. Lo bueno de este proyecto es que no es obligatorio 😉
      ¡Un besAZo!

      1. ¡Claro que te creo! Ya te digo, que si llegas a planearlo no te sale tan bien!! Y ya sé que no es obligación. ¡Sólo faltaría! Me paso porque me apetece hacerlo 🙂
        Un abrazo!!

    1. Gracias, María Isabel, por tus palabras y por tu comentario. A mí me encantó el tuyo y aún tengo pendiente ir a tu casa cibernética a decírtelo… 🙂
      ¡Un besAZo!

  4. Aru! Me encantó tu cierre. Coincido con Vero en que tu estilo es lo que deja huella. El final con los contras y pros no podría haber sido más emotivo. Estoy feliz de haberte cruzado… de haberte leído y comentado. Emociona leer el epílogo de toda una etapa… sos una genia, che! GraciAZ
    Besote enorme!!! ♥♡♥♡

    1. Pao, tienes las habilidad de tocarme la fibra sensible, ya sea en tu blog o en tus comentarios. Lo digo siempre, pero es que es verdad: una de las cosas que más me ha aportado el blog es conocer a gente maravillosa como tú, aunque sea con océano de por medio 😉
      Un besAZo enorme :*

  5. He leído tu epílogo y veo que me faltan letras por leer pero aún así me ha encantado cómo lo has descrito y cómo nos lo has transmitido. Me parece dificilísimo lo de los pros y contras, jajaja. Eres auténtica. Un besito!!!

  6. Me ha encantado tu cierre, fiel a tu estilo con tus contras y pros…. y lo mejor que los pros ganan por goleada….. este ha sido un gran proyecto que nos ha dado la oportunidad de compartir muchísimas cosas y, sobretodo, de conocer gente maravillosa!!!!!!!

    1. ¡Muchas gracias! Tenía que ser fiel al título del blog y creo que así todo este proyecto encaja a la perfección. Y sí, los pros ganan a los contras… No tenía ninguna duda 😉
      Y lo mejor de todo, la gente que hemos conocido en el camino 😉
      ¡Besotes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.