… del resultado del sorteo de la lámina (¡ganadora!)

Láminas del sorteo

Ainssss, qué nervios, que ¡ya tenemos ganadora de la lámina! Y ahora la pregunta del millón es… ¿podrá elegir sólo una de estas tres maravillas que ha hecho Laura de La tienda de dibus? Yo porque no puedo participar, que mira que si participo y encima gano, tendría un gran dilema… bueno, vale…, más o menos, porque la lámina de la niña está descartada… O no, espera, que puedo ponerla en mi habitación para reafirmar mi feminidad, jajajaja… Vamos, que la ganadora o lo tiene muy claro o le va a costar decidirse también 😉

Antes de seguir y anunciar a la afortunada, quiero daros las gracias a todas (esta vez ni un solo chico) quienes os habéis tomado un momento para darnos los “me gusta” en nuestras páginas de Facebook y habéis participado a través de esta aplicación con nombre tan raro. Muchas gracias, de corazón.

Y por supuesto, mil gracias también a Laura que se ofreció a hacer el sorteo, lo que me hizo muy feliz por dos razones. La primera es que así podía festejar la nueva imagen del blog. La segunda es que así podía daros a conocer el magnífico trabajo de Laura. ¿Os he dicho ya que además de láminas, también tiene tazas, relojes y un montón de cosas más? A ver, que levante la mano quien se haya pasado por su web y no haya ido de un dibujo en una lámina a otro en una bolsa de tela… Pues eso.

CONTRAS:

  1. Me lié con esa costumbre inglesa tan peculiar de empezar la semana por el domingo. Así que el sorteo terminó momentáneamente un día antes. Menos mal que ahí os vi atentas y hubo quien me dio un toque. A los cinco minutos ya estaba solucionado.

  2. Laura no tiene láminas para todas.

PROS:

  1. Poder haberos presentado a Laura y su trabajo. Sé que muchas no la conocíais. También imagino que otras tantas me habéis conocido a mí a través de ella y del sorteo.

  2. Esta vez, salvo el primer pro, no ha habido ninguna incidencia con Rafflecopter. Lo habéis hecho genial.

  3. Ahora llega la parte más interesante: escribir el mail a la ganadora diciéndole que es la ganadora, jejeje… Bueno, eso si no se ha enterado ya por esta entrada o a través de Facebook. Recuerdo que tiene 7 días desde el momento en que le mando el correo para reclamar su premio. Si no lo hiciera, repetiríamos el sorteo en las mismas condiciones.

Bueeeeeno… vaaaaaaleeee… ya os he hecho sufrir bastante. Llegamos al final de la entrada, así que no me entretengo más y anuncio a la ganadora que es… Kela De Estrada ¡Enhorabuena! En breve recibirás un correo mío en tu buzón. A las demás, no os vayáis muy lejos porque habrá más sorteos por aquí 😉

Ganadora del sorteo de la lámina

Más información aquí.

2 thoughts on “… del resultado del sorteo de la lámina (¡ganadora!)

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.