Queridísimo Peque:
Esta semana cumples dos años. Dos años que has sabido llenar con tus miradas, tus sonrisas y, de un tiempo a esta parte, también con tu lengua de trapo. Sigues teniendo esa complicidad conmigo de los primeros días, pero empiezas a acercarte más a tus hermanos. Te has convertido en su compañero de juegos. Has sabido ganártelos a base de meterte entre ellos, por bruto que fuera el juego, y compartir sus carcajadas. Me encanta ver cómo os desvivís los unos por los otros.
Ya sabes hacerte entender y defender lo que (crees que) es tuyo. Vas teniendo las ideas muy claras sobre lo que te gusta y lo que no. Y aunque a veces tu cabezonería (o perseverancia, herencia de Papá³, todo sea dicho) me ponga de los nervios, lo cierto es que me encanta ver cómo vas formando tu propia personalidad.
Ahora empiezas a buscar más a Papá³, pero sigues arrimándote a mis faldas buscando cobijo. ¡Y yo estoy tan encantada de dártelo! Me llenas el alma con esos achuchones y besos que sólo me das a mí. Bueno, a mí y a tu peluche favorito. Creo que va a acompañarte muchos años.
Eres extrovertido como el Mayor y te encanta subirte a los sitios como al Mediano. Tienes la luz del universo entero en tus ojos y la bondad te inunda el corazón. De mí has sacado esa sonrisa siempre puesta en la cara y sabes usarla para meterte en el bolsillo a quien tú quieras. ¡Menudo pieza vas a ser!
He visto cómo te caías y levantabas, a veces con ayuda y otras tantas sin ella. He visto cómo volvías a intentarlo siempre. He visto cómo juegas con tus hermanos. He visto cómo dabas tus primeras carreras. He visto cómo empezabas a hablar y a decir medias frases. Te he visto aplaudirte con cada logro. Y, ¿sabes qué? Que sigo teniendo ganas de más. Quiero ver qué persona llegas a ser, ésa en la que ya te estás convirtiendo.
Desde este rinconcito de mi mundo (mundo que llenas con tu sola presencia y al que das sentido junto con tus hermanos), quiero desearte un muy feliz cumpleaños.
Te quiero, Peque.
Mi peque va a hacer 2 años y le he visto reflejado en tus palabras, se nos hacen mayores, ains…. Muchas felicidades al Peque!!!!
Muchas gracias, Aroha 🙂
Cada vez que pienso que ya tiene dos años me entra un vértigo, jejeje…
¡Besotes!
Felicidades a ese Peque que es un sol!! y a toda la familia (al cubo, que no sé poner ese tres pequeñito encima de la palabra, jeje) porque si él es tan genial, es gracias a todos vosotros. Besazos.
¡Qué comentario tan bonito!
Gracias por la parte que nos toca 🙂
¡Un besote grande!
¡Felicidades a tu peque y a su familia! También tengo una de dos años, te entiendo perfectamente!
Gracias, Irabela. ¡Besotes a ti y a tu peque! 🙂
felicidades al peque!!! :***
(y para la madre con mono de bebé… ay, ay, ay… :P)
Jajaja… Mono sí que tengo, pero en algún momento hay que parar… 😉
Gracias por la felicitación y por pasarte por aquí.
¡Besotes!
Muchísimas felicidades atrasadas a los dos!!!
¡Muchas gracias, Cris! Retraso el que llevo yo a la hora de agradeceros vuestros comentarios 😛
¡Besotes!
«Tienes la luz del universo entero en tus ojos». Madre mía, qué bonitísimo, estas cosas no se las va a decir las pelandruscas que intentarán arrancarlo de tu lado… 😉
Muchísimas felicidades!!!! 😀
Jajajaja… Cierto, las pelandruscas no le dirán cosas así ni tampoco con tanto sentimiento 😉
¡Muchas gracias, guapa!
Besotes.