Algunas de las cosas que puedes ver cuando tienes un blog (or cierto, ésta es mi entrada número 200 😉 ) son el número de visitas que haces al día, la entrada que ha sido vista más veces e, incluso, con qué palabras (términos de búsqueda) ha llegado la gente a tu blog.
A mí me llegan cada día personas preguntándose cómo es eso de tener tres hijos, cómo hacer el masaje Shantala a un bebé, si es útil o no el biberón cuchara, qué hacer si se tiene amaxofobia, cómo montar una tarta de Peppa Pig paso a paso o cómo hacer cuadros con huellas. Como veis, todo muy relacionado con los temas que trato en el blog.
Sin embargo, algunas búsquedas no tienen absolutamente nada que ver. Siempre hay alguien que llega aquí tecleando “tetas”, buscando mujeres depilándose, conchas grandes (recordemos que fuera de España la palabra “concha” puede referirse a otra cosa 😉 ), chicas meando de pie o cómo hacer un caracolario.
Bueno, yo a mis caracoles les debo mucho. He de informaros de que siguen vivos y se han reproducido. ¡Ahora sí que tenemos un buen montón de caracoles! Con la llegada de la primavera, tenemos pensado llevarlos al parque, donde seguro vivirán más a gusto, aunque mis Trastos quieren quedarse con algunos de los que nacieron aquí en otoño. Pero, además, es que todos, todos, todos los días entra alguien al blog buscando algo relacionado con los caracoles. Preguntas como si es bueno o no tener caracoles en casa, qué pasa si ves caracoles en la pared de la cama o, incluso (mi favorita) preguntas como qué significa soñar con caracoles.
Por eso, cuando Remorada nos dijo si queríamos incluir alguna mascota en la lámina del cumpleblog #1de3y3de1, yo no me lo pensé dos veces y le pedí que dibujara un par de caracoles. Por si alguien se había preguntado qué pintaban esos simpáticos invertebrados en la lámina junto a los perros y los conejos de mis compli-cumpleblogueras.
Y, hablando de Remorada, resulta que ella también está de cumpleblog y, aunque no sabe cuál va a ser el premio, nos ha invitado a quienes tengamos un blog a contarles cuáles han sido nuestras búsquedas más graciosas. Podemos participar contándole hasta tres de ellas.
Yo no me decido y he pensado preguntaros a vosotras a ver con cuáles debería participar. Al final de esta entrada tenéis, a modo de encuesta, seis de las que yo considero más graciosas y que menos tienen que ver con aquello de lo que hablo aquí. Las tres más votadas irán directas al concurso de Remorada.
CONTRAS:
-
Revisar todos los términos de búsqueda desde el principio. No quería que se pasase ninguno.
-
He descubierto que WordPress no incluye aquellos que sólo se han tecleado una vez, lo que es una pena porque en ese grupo están los más graciosos. He tenido que recurrir a mi memoria.
PROS:
-
Hacer la encuesta. WordPress da la opción de incluirla y llevo desde que abrí el blog queriendo hacer una, pero nunca encontraba la excusa. Ahora ya la tengo y espero haberme enterado bien de cómo se hace y de habéroslo puesto fácil.
-
Pasar un rato divertido con los términos de búsqueda. Algunos son verdaderamente… ocurrentes 😉
-
Poder participar en el cumpleblog de Remorada, que es una persona estupenda y tan bien se portó con nosotras al dejarse embaucar para hacernos la lámina conmemorativa de nuestro sorteo de cumpleblog a cuatro bandas.
Bueno, pues no me entretengo más (que bastante me he enrollado ya) y aquí os dejo con la encuesta, sólo tenéis que marcar vuestros tres términos de búsqueda preferidos. Se tarda muy poco en hacer, así que animaos a participar. Tenemos hasta final de mes para elegir nuestros tres y participar en el concurso de Remorada ¡Gracias por anticipado! 🙂
¡Ah! Por cierto, que si no tenéis blog también podéis participar porque hay dos modalidades: con blog y sin él 😉
Actualizo para informaros de que los tres términos ganadores para ir derechos al cumpleblog de Remorada han sido:
1. Meando con pedo y todo
2. ¿Qué significa soñar con caracoles?
3. Mi suegra no sabe lo que es la convivencia
¡Muchas gracias a todos quienes os habéis tomado un momento para hacer la encuesta! 🙂
Con el de meando con pedo y todo me parto!!!, a saber a que entrada llegarían con eso!!. Besos, y suerte en el concurso de Remorada!
Pues ni idea porque WordPress no me dice tanto, pero seguro que, fuera lo que fuera, no lo encontraron, jejejeje…
Gracias por el voto 🙂
¡Besotes!
me parto con la encuesta! muchas gracias por participar! XD
Jajaja… ¡La cumplebloguera!
Tenía unos cuantos términos y no sabía cuáles tres elegir para tu concurso, así que sólo se me ocurrió preguntar a quienes se pasan por aquí.
Tenía ya ganas de probar a hacer una encuesta y me has dado la excusa perfecta 😀
En unos días te los presento en tu blog, jejeje…
¡Besotes!
Ja, ja, me parto, sí que nos lo has puesto difícil, la verdad es que son todas buenísimas, pero creo que la de «meando con pedo y todo» se lleva la palma 😀
Enhorabuena por tu entrada número 200!!!
Un beso 🙂
jajajajajajajaja me encantan, además los veo dibujados por remorada y todo ¡el debate contra las pilas promete! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Jajajaja! Esta semana tengo yo también planeado mi mail sobre este asunto. Ya he votado, pero no me importa reconocer públicamente que la de «Meando con pedo y todo» se lleva la palma.