… de mis gatitos (y ¡sorteo!)

Gatitos2

Os he dicho que tenía peces y también caracoles. Este verano, hemos tenido hasta saltamontes, pero ya los hemos soltado en el parque, donde seguro están a sus anchas. Lo que no os he dicho es que, desde la semana pasada, también tengo gatitos. Y no, no es que el Tripadre haya superado su asco-odio a los pobres animales ni haya superado su trauma infantil. Es que mi amiga Faly del blog Yupi-pupi ha tenido el súper mega detalle de hacerme unos preciosos peluches chulísimos.

Gatitos1Se ha currado a toda la familia. Está el Tripadre, están mis tres mosqueteros y estoy yo. Y digo que se lo ha “currado” porque Faly los ha hecho a mano. Bueno, si entráis en su blog o en su Facebook (aunque también tiene Twitter), veréis las preciosidades que puede llegar a hacer. Y, como digo, es todo hecho a mano. No me digáis que no tiene mérito porque además, haga lo que haga, es todo una preciosidad.

Faly y yo nos conocimos a través de mi entrada sobre los peluches de algodón y mi búsqueda constante de los mismos por la dermatitis atópica del Mediano. Así que, como os imaginaréis, la familia de gatitos es de tela de algodón (sin pelo). De verdad que no puedo pedir más. Y, aunque me llame pesada, no puedo dejar de agradecérselo infinito.

Pero es que aún hay más. Faly es súper generosa y, junto a la familia numerosa de gatitos, ha tenido el detalle de hacerme también una mamá gata con su gatito… ¡para sortearlos aquí en el blog! Es mi primer sorteo y espero que os animéis a participar. La mayoría de los blogs sortean algo cuando llegan a cierto número de seguidores en el propio blog o en las redes sociales. Este blog es aún modesto para ello, aun así, he decidido realizar ya el sorteo por puro placer blogueril.

Gatitos_sorteo

CONTRAS:

  1. Aún no he realizado ningún sorteo, así que todo esto es nuevo para mí. Tenedme paciencia.

  2. Después de investigar un poco y ante la avalancha de participantes que espero que haya (¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD? ;-)), creo que lo más fácil va a ser hacerlo a través de Facebook mediante la aplicación Easypromos. De esta manera, no habrá nadie que se quede fuera por un error de transcripción. Esto implica que, para acceder al sorteo, tendréis que darle al “Me gusta” en la página de Facebook del blog y después darle a participar. La promoción la puedes encontrar aquí o pinchando sobre la foto que pone “¡sorteo!”.

  3. Ya que estáis en Facebook, dadle un “Me gusta” también a Yupi-pupi. Comprobaré que el ganador haya cumplido este requisito antes de anunciarle.

  4. Si os gustan los muñecos de Faly, os recomiendo encarecidamente participar en este sorteo. Ella trabaja sólo por encargo, lo que significa que estos muñecos no se venden en ninguna tienda.

  5. También os pediría que me dejarais aquí un comentario después de haberos inscrito. Así controlo que estéis todos los que sois y que no se quede nadie fuera que quiera participar. Me decís que habéis seguido los pasos para participar a través de Facebook y, ya puestos, me contáis también algún pro o contra del blog y también si tenéis hijos y cuántos. Vamos a ver cuántas bi(p)madres, tri(p)madres o solteras me seguís ;-).

  6. El plazo de inscripción se abre hoy, día 23 de septiembre en el momento en que esta entrada sale publicada en el blog y terminará el lunes 30 de septiembre a las 23:59 h (hora peninsular española). Es sólo una semanita, así que no me remoloneéis :-D.

  7. El envío de la mamá gata con su gatito lo realizaré al ganador o ganadora dentro de la península. Si vives en las islas o fuera del país, también puedes participar si quieres. En dicho caso, si ganas, cuando me ponga en contacto contigo, deberás darme una dirección postal válida (un amigo, un familiar) dentro de la Península para enviártelo allí.

  8. Espero que al inscribiros en el sorteo a través de Facebook, no tenga problemas para contactar con el ganador a través de su email. Por si las moscas, me pondré en contacto con el ganador inmediatamente. Si después de una semana, no consigo contactar con él, repetiré el sorteo con los mismos pros y contras.

PROS:

  1. Estos gatitos son muy dulces y tiernos. Dan ganas de achucharlos nada más verlos.

  2. A los niños les encantan. Creedme. Lo que comprobado con mis propios ojos de madre. Mis hijos no se han separado de ellos desde que se los di y se han convertido en sus nuevos muñecos para irse a dormir.

  3. Como ya he dicho, estos muñecos están hechos de forma artesanal en España.

  4. El tejido es 100% algodón.

  5. Están rellenos de fibra hueca siliconada (que es la que llevan también las mejores almohadas).

  6. Están pintados con pincel a mano alzada sin plantilla. Lo que garantiza que cada muñeco es único e irrepetible.

  7. En sus creaciones, Faly utiliza pinturas especiales para tejidos (marca Pébéo Setacolor opaco).

  8. Están hechos con mucho cariño.

  9. Son lavables y se pueden planchar si fuera necesario.

  10. Anunciaré al ganador o ganadora a través de Facebook el fin de semana siguiente a la finalización del sorteo. Estad atentos y responded rápidamente a mi correo si resultáis ser el ganador. Recordad que si la persona que gane no me respondiera en el plazo de una semana tras el resultado del sorteo, lo tendría que repetir.

  11. Por supuesto, también podéis seguirnos a cualquiera de las dos implicadas en este sorteo a través del blog, Twitter o Google+. Pero eso ya no es imprescindible, aunque nos alegraría un montón ;-).

Ya sólo me queda animaros a participar y recordaros que el sorteo se hace a través de Facebook.

71 thoughts on “… de mis gatitos (y ¡sorteo!)

  1. Ciao bella ya está! ya hice todos los deberes! quiero esos peluches, son monísimosss. Con lo que nos gustan los gatos al Querubín y a mi! el niño aprendió antes a decir Sasha (el nombre de nuestro micho) que mamá! jajaja Enhorabuena por el sorteo! es un paso muy importante, yo aun no me atreví! por cierto que bien montado y genial explicado lo has hecho, que yo en algunos he tenido que releer 3 veces para entender las bases jejeje. Un besaco y mándame suerte que nunca me ha tocado nada y si fuera esta me haría mucha ilusión!!

    1. ¡Hola, guapa!
      Qué ilusión tenerte por aquí 😀
      Lo del sorteo fue algo muy meditado, si no fuera por Faly, creo que no me hubiera atrevido, pero la verdad es que tenía ganas de hacer algo así 🙂
      Es cierto que en algunos los pasos a seguir son algo complicados, espero que la gente lo entienda bien porque no quiero que nadie que quiera participar se quede fuera 🙂
      Yo te mando mucha suerte, mira que si estos gatitos son lo primero que te toca en un sorteo, ¡qué honor más grande para este humilde blog!
      Y muchas gracias por participar.
      ¡Besotes!

  2. Ays, yo me apunto! Creo que lo he hecho todo correctamente.
    Tengo una hija de casi 3 años y dos más en camino 😛

    Voy a compartir el sorteo en la página de facebook de CriaCrios 😀

  3. Genial el blog. Tengo una niña preciosa de 30 meses y le encantan los animales y seguro que estaría encantada de tener al gatito en casa además es tan tierno. Participo en facebook

  4. Fan de tu página, de Yupi-pupi, compartido y apuntada en facebook.
    Y ahora pues eso, que me gustaría que me dijeses que trucos , cremas, aceites etc usas para calmar la dermatitis de tu hijo, yo tengo dos y el peque de dos añitos la sufre y en invierno lo pasa fatal….
    Por cierto los gatitos preciosos, a ver si tengo suerte y me tocan, para que mi hijo pueda dormir con ellos.
    Muchas gracias!!

    1. ¡Pero si hasta lo has compartido! Pues gracias mil 🙂
      Cada niño atópico es distinto, pero a mi hijo le va muy bien la crema para cremas atópicas del Mercadona. Si hay más granos, le doy además Adventan crema (de venta en farmacias). El jabón, uno de aloe vera normal del Mercadona también. Todo esto, por recomendación de su dermatóloga. Me dijo que los productos con avena, en contra de lo que se cree, no les va bien a muchos atópicos; sin embargo, ese problema casi no existe con los de aloe vera. La verdad es que le ha funcionado muy bien.
      A parte de eso, como sabrás, ropa de algodón. El Mediano está a punto de cumplir 4 años y ya tolera ropa que no sea 100% algodón, pero siempre intento buscarla.
      Si puedo ayudarte en algo más, estaré encantada. Te recuerdo mi correo: contrasypros(a)gmail.com
      De nuevo, gracias por participar.
      ¡Besotes!

      1. Muchas gracias, probaré con el aloe. La crema del Mercadona la compraba porque me la recomendó una amiga que tiene un hijo tambien con dermatitis, y la verdad al mio no le hacía nada…….El probrema el que le pica y por muy cortas que le deje las uñas se rasca y se hace heridas…….en cuanto veo que lo tiene rojo le tengo que dar una crema con corticoides, en verano con el sol y el agua del mar cuando estuvimos en la playa pues genial…..pero ya le veo que empieza a rascarse y no ha llegado el invierno……..lo de la ropa de algodón, la verdad es que no me fijo mucho en la composición, y encima cómo es el peque pues la hereda del mayor…….ummmm, a partir de ahora me fijaré más en eso cuando compre la ropa, porque prefiero gastarme el dinero en eso que en cremas……..
        Muchas gracias por la información.
        Un beso enorme!!

    1. Qué ilusión que te hayas animado a participar en el sorteo 😀
      Al parecer, FB no permite participar en estas cosas con el perfil del blog y hay que usar el perfil personal… es un rollo, la verdad…
      Así que muchísimas gracias por animarte, guapa.
      ¡Besotes!

    1. Entiendo que lo de FB sea un poco rollo, pero es una buena manera de que no se quedara nadie fuera. Hay programas como Sortea2 para hacer sorteos, pero hay que inscribir a los participantes uno a uno y no quería dejar a nadie fuera por un error mío de transcripción… imagínate escribir más de 70 nombres uno a uno…
      En cualquier caso, gracias por tu comentario. El gusto es mío por que me leas ;-). Bien venida a mi casa 2.0 😀
      ¡Besotes!

  5. Me he inscrito en el sorteo, pero con mi perfil personal porque con me dejaba con el de Trimadre :(( Qué follón me hago yo con estas cosas… El resto de me gustas con Trimadre….
    Espero que me toqueeeee… Nunca me ha tocado nada. Ups! Mentira. Aun en todavía, no he recibido nada en casa así que técnicamente….

    No hace falta que me presente, ni que te diga cuantos hijos tengo !! Ya nos conocemos ;))
    Con este sorteo lo petas… ya verás!!!
    Sabes que me encanta tu blog
    Un besazo!!

    1. Tomo nota, a ti también te tengo fichada, jajaja…
      La verdad es que el sorteo está teniendo muy buena acogida, Faly y yo estamos alucinadas… ya sois más de 70 participando :-O
      Muchísimas gracias por tu comentario 🙂
      ¡Beostes, guapa! Nos vamos leyendo 😉

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.