… del premio Liebster blog award

liebster-blog-award zen

Bueno, pues con esta entrada termino de agradecer todos los premios que me han ido concediendo. Como el sábado era el día elegido para este fin, ahora no sé si seguiré publicando los sábados o no. Iré viendo sobre la marcha, como ya os comenté cuando os hablé de nuestro horario de verano.

Volviendo al tema, hoy vengo a agradecer a María Isabel, de Niños buenos, niños felices, el premio Liebster blog award, en su versión zen, eso sí, que mola más. Y dado el ritmo que llevo en casa con los tres Trastos, no me viene nada mal ;-).

El premio implica contar once cosas sobre mí misma. Bueno, pues vamos a ver qué cuento que no os haya contado ya… ¡Empezamos!

  • De pequeña me mordía las uñas. Ahora ya no.

  • Desayuno una taza de Colacao.

  • Me encanta jugar con el Mayor a la Wii.

  • Creo que últimamente tengo menos aguante para las estupideces que oigo fuera de casa. Sin embargo, creo que dentro de casa cada vez tengo más paciencia.

  • Mis frutas preferidas son el plátano y el mango.

  • Agosto es el mes de mi cumpleaños. El día os lo digo en otra entrada ;-).

  • Está mal que yo lo diga, pero se me da muy bien el juego de las cuatro en raya.

  • Tengo cosquillas por todo el cuerpo.

  • Tengo los pies pequeños para mi altura.

  • En casa, los mosquitos siempre me pican a mí. Para ellos, el Tripadre es como si no existiera.

  • Soy malísima dibujando. Si me sacáis de la flor y el caracol, hay que echarle mucha imaginación para saber qué es lo que he pintado.

CONTRAS:

  1. No tengo muy claro a cuántos blogs hay que pasarles el premio. Así que otra vez, y sin que sirva de precedente, se lo voy a pasar a uno solo.

  2. No estoy segura de haber repetido respuesta… lo mismo he contado algo que ya os había dicho en algún otro premio.

PROS:

  1. Me hace especial ilusión que el premio venga del blog Niños felices, niños buenos. Aparte de que me encanta el blog en sí mismo, María Isabel y yo tenemos muchas cosas en común (a parte de ser trimadres de tres niños ;-).

  2. Si hay por ahí alguien aburrido ya de tanta entrada sobre premios, puede respirar tranquilo. Éste es el último que me quedaba en la recámara. Y ya está a la vista en mi vitrina virtual de Gracias.

Sin más demora… bueno, un poco sí, porque lo he dejado para el final… mira que soy mala, jejeje… bueno, a lo que iba, que le paso este premio con todo mi cariño a La nave del bebé. ¿Por qué? Porque me encanta su blog, su niña y, como soy algo cotilla, porque tengo ganas de saber once cosas más sobre ella ;).

4 thoughts on “… del premio Liebster blog award

  1. Ufffff, menos mal que ya no te quedan mas premios en la recamara!!!! se me terminaron las felicitaciones y la originalidad, bueno yo voy a seguir buscando en la web una termoselladora baratita para embasar.

    Besitos!

    1. ¿Está semana sólo? Yo llevo así todo el verano, jejeje…
      Hablo de ti con cariño porque, no puedo negarlo, te tengo en gran estima, ohana, ya sabes 😉
      ¡Un besote gordo!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.