… de recibir el premio Seven things about me

Premio Seven things about me.

Poco a poco voy poniéndome al día con los premios. Hoy dedico mi entrada número 100 (sí, habéis leído bien, ¡hemos llegado a 100! Y digo “hemos” porque esto sin vosotros leyendo al otro lado no sería posible ¡mil gracias! :-)) al premio Seven things about me para regocijo de los más cotillas :D. Lo recibo de la mano de Blog para escribir, Bea, mamá de dos y La morada de Nieves. Tres blogs geniales que, si no conocéis, ya estáis tardando en ir a echarles un vistazo.

Respecto al premio (que ya está en Gracias), tal como dice en su nombre, tengo que contar siete cosas sobre mí. Siete. Las que a mí me dé la gana. Así que aquí voy…

  • Me están empezando a salir canas. Bueno, ya empezaron con el Mediano, pero ahora se me ven más…

  • Me gusta más el olor del café que su sabor. Será por eso por lo que me lo tomo con una “islita” de azúcar, como dice el Tripadre.

  • Me mordí las uñas desde los 5 años hasta los 15, más o menos. Y ya no he vuelto.

  • Me encanta remolonear en la cama. Por eso, si puedo, prefiero ponerme el despertador 5 o 10 minutos antes de la hora a la que tenga que levantarme.

  • Tengo un tatuaje.

  • De pequeña quería ser veterinaria, ya lo sabéis, pero cuando crecí un poco más empecé a soñar con ser escritora.

  • No suelo usar maquillaje. Me suele bastar con el lavado de cara mañanero.

Y ahora mis pros y mis contras. ¿O pensabais que no os los iba a poner? 😀

CONTRAS:

  1. Esto de contar cosas sobre mí, sin una entrada que lo sustente, me cuesta mucho… Me pongo en plan “¿lo pongo o no lo pongo? ¿Les interesará o no?”.

  2. Últimamente publico una entrada sobre premios a la semana, espero no aburriros con ellas pero es mi manera de agradecérselo a quienes me premiaron.

  3. Con este premio en concreto no tengo ni idea a cuántos blogs he de pasárselo…

PROS:

  1. Me encanta pasar el testigo del premio a otros blogs. De nuevo, espero que les haga tanta ilusión como me hizo a mí recibirlo.

  2. Sigo contándoos cosas sobre mí. Así vais conociendo un poco más a la persona de carne y hueso que hay detrás de este blog :).

  3. Sigo sin creerme que alguien piense que mi blog se merece un premio…

  4. ¡Ya son 100 entradas! Otra vez, muchísimas gracias 😀

Bueno, pues como he dicho antes, no tengo ni idea de a cuántos blogs tengo que premiar según este Premio. También he dicho que llevo varias semanas otorgando premios. Así que, para no ser cansina, se lo voy a otorgar a 5 blogs amigos.

Como siempre, ya estoy deseando leer 7 cosas sobre vosotras ;).

11 thoughts on “… de recibir el premio Seven things about me

  1. Te pasa comi a mí, que tienes tantos acumulados que, o los sacas uno por semana o haces un post kilometrico. Yo creo que este mes ya me pindre al dia, y si en el futuro me dan mas, los agradecere una ve al mes. Te confieso que me copie de tu apartado gracias, me parace una buena manera de tenerlos todos ahí juntitos.
    Por otro lado, tener en la recamara significa que te aprecian y eso siempre anima, verdad.
    Enhorabuena!

    1. A mí es que ya me daba hasta vergüenza… y aún me quedan algunos que espero ir publicando poco a poco, por eso lo de publicar uno a la semana. De momento creo que llevo buen ritmo, aunque por otro lado espero no aburriros…
      Encantada de que “me copies” el apartado. Yo estuve pensándolo mucho y, dado lo que significan los premios (que hay alguien a quien le gusta lo que escribo), me pareció la mejor forma de agradecérlos :).
      Gracias por tu comentario. ¡Besotes!

    1. Bueno, tú, más que un blog amigo, eres yo misma porque mira que coincidimos en muchas cosas… A veces me da hasta vértigo, jejeje… 😉
      Besotes y ¡a disfrutar del premio!

    1. Muchas gracias, cielo :). La verdad es que la página de “Gracias” me está quedando más larga de lo que me había imaginado en un principio, me hace mucha ilusión… 😉
      ¡Besotes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.