… de recibir el Premio Dardos

Premio DardosPues aunque tenga este nombre, el Premio Dardos no es un premio con inquina. Me lo otorgan cinco blogs estupendos. El primero fue Trimadre a los 30 a quien seguro que muchos conocéis por su carnaval de blogs Maternidad de la A a la Z. Yo he participado en él y ha sido una iniciativa de gran éxito. Sin embargo, el blog de Vero es mucho más, no os quedéis sólo con el carnaval y echadle un vistazo, seguro que os encandila tanto como a mí.

El segundo blog que me lo otorgó fue El fredolic, blog que publican Xénia y Aleix en catalán y en castellano. Así que tratan gran variedad de temas, por lo que seguro que también os gusta. Pasaos y luego me contáis ;).

La tercera ha sido Madre del siglo XXI, un blog que acabo de descubrir y que pienso seguir sus pasos. Es nuevo para mí, pero también en el tiempo, pues empezó en abril. ¡Y ya lo sigo en Twitter! En la entrada en la que reparte premios dice que escojamos el que queramos, pues yo he escogido éste :).

El cuarto ha sido Blog para escribir… bueno, éste último ha dado a 15 blogs (entre ellos el mío) un montón de premios. Aunque los recojo todos (estarán en Gracias), para no resultar pesada, hoy sólo voy a nombrar el Premio Dardos.

Y, por fin, el quinto ha sido La morada de Nieves, quien me ha conquistado por contar las cosas con humor y desde el corazón. También me ha dado más premios, pero como ya he dicho, voy por partes para no resultar cansina ;-).

CONTRAS:

  1. No hay que responder cuestionarios, por lo que los más cotillas se quedan con las ganas ;).

  2. Hay que elegir 10 blogs a quienes otorgárselo. De nuevo la eterna pregunta… ¿no puedo dárselo a todos los que me gustan? Pues no, ahora vas y elige sólo 10, jo.

PROS:

  1. Es un premio que se otorga a blogs que transmiten valores éticos, culturales o personales o todos a la vez. Así que me ha hecho mucha ilusión que me lo hayan dado.

  2. Espero que también les haga ilusión recibirlo a los blogs a quienes se lo entrego hoy.

Y a todo esto, que aún no os he dicho cuáles son mis blogs elegidos (mira que soy mala, que siempre espero al final :D). Bueno, no me hago más de rogar. Ahí van (pero que conste en acta que me gustaría premiar a muchos más blogs).

¡Que lo disfrutéis!

16 thoughts on “… de recibir el Premio Dardos

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.