… del Viernes dando la nota: Mañana

Viernes dando la notaEl viernes pasado se me hizo algo tarde y al final no me dio tiempo a buscar la canción, pero ya la tenía en mente y es ésta que hoy os traigo.

Este 2013, el Tripadre y yo haremos 8 años de casados. Aún recuerdo cómo y dónde me pidió que me casara con él y lo feliz que me hizo. A partir de ahí, empezamos a buscar piso. Por fin encontramos uno que se ajustara al presupuesto y ahí nos metimos. Luego vino el limpiar y el pintar, el comprar bombillas y muebles, pasar el fin de semana metidos en el piso para, al llegar la noche, volvernos cada uno a nuestra casa. Durante el camino de regreso, yo miraba con algo de envidia las luces que se veían en las casas desde fuera. Si había luz era porque alguien había allí viviendo. Y eso es lo que nosotros queríamos: empezar a vivir juntos (de hecho, la boda vino unos meses después).

Seguro que a más de uno y de una os ha pasado. Ya os habéis decidido, queréis pasar el resto de vuestra vida juntos, os habéis metido en un piso, empezáis a malpagarlo (porque al principio todo es muy duro, que no es que luego cueste menos, es que ya te acostumbras) y no veis el día en que, por fin, os mudáis definitivamente.

Bueno, pues esta canción va un poco de eso: ♪♫♫“quiero verte amanecer y verte anochecer, si ayer y hoy nos dan la espalda, como amantes que se van, siempre quedará mañana, la mañana de mañana junto a ti”… ♪♪♫“No he dudado ni un momento, ni un solo momento, de tu amor”♫♪♫… Si hoy no puede ser, será mañana porque nos queremos mogollón :-).

CONTRAS:

  1. Tengo que estar más pendiente, ¿cómo se me pudo echar el tiempo encima la semana pasada?

  2. Empiezo a pensar en la canción para el próximo viernes sobre el sábado o el domingo. Cuando por fin se me ocurre una que me merece la pena compartiros, la busco en Youtube y me salen miles de canciones. Ahora ponte tú a buscar la que realmente quieres poner… Ufff…

  3. Me sigue faltando tiempo para hacer el recorrido entero por todos los blogs. La última vez estuve a punto por la mañana, o eso creía yo, porque cuando volví a mirarlo por la tarde había un montón de blogs más…

PROS:

  1. No caí al principio, pero según van pasando las semanas, me he dado cuenta de que estoy poniendo la banda sonora de mi vida…

  2. Sé que mis canciones no son muy actuales, pero son las que significan algo para mí.

  3. Me sigue gustando pasarme por los demás blogs y descubrir nuevas canciones y nuevas historias.

Hace 8 años, un puente de mayo como éste, el Tripadre y yo entramos en nuestra casa y ya no salimos para volver a dormir a casa de nuestros padres. Hace 8 años que comenzamos nuestra aventura juntos. Por fin, llegó ♪♫ la mañana de mañana junto a ti… ♪♫

¡Feliz viernes!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

24 thoughts on “… del Viernes dando la nota: Mañana

  1. jajaja cada quien tiene una historia distinta y tan original… que hermoso
    después de un noviazgo (muy corto para mi muy largo para él) nos casamos y ya cumplimos bodas de madera este año… jejeje me has hecho recordar!
    Y chica sigue sin perdonarsete lo de no pasar por los blogs, pero eso que dices es cierto, una piensa que ya estuvo y cuando vuelve unas 6 horas más tarde ya ocurrió la reproducción de los blogs (así le digo yo) y terminas atrasada… así que pues a la final si se te perdona pero siempre con la coletilla de que no lo vuelvas a hacer jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    1. La “reproducción de los blogs” jejeje… Me ha encantado 😀
      Te aseguro que hago lo que puedo, todos los viernes lo intento, pero nada, chica, no hay manera, siempre se me escapan algunos…
      ¡Besotes!

  2. Pingback: XII VIERNES DANDO LA NOTA: ANIMALADAS | Mama Medusi
  3. Ais………. me encanta, es de mi tierra, y de joven enamorada hasta las trancas de él… y ahora lo veo y enfín….. la canción es preciosa

  4. Me encanta!!. Hacía tanto que no lo escuchaba, normalmente cuando lo escucho voy a tiro hecho a por otras canciones y esta en concreto se me había pasado… 😉

  5. Pues me chifla Mikel Erentxun desde siempre y este Mañana dice mucho en todos los sentidos. No creo que las canciones se pasen, la buena música es como el buen vino con los años, mejora.
    Besos.

    1. No pensaba yo cuando la elegí que iba a tener tan buena acogida :-). Me ha encantado tu comparación de la buena música con el buen vino, qué razón tienes :-).
      ¡Besotes!

  6. pues me encanta la historia de tu vida porque adoro las canciones que pones… Mikel Erentxun me encanta.. .será porque somos paisanos, porque coincidimos en el campus (el ya crecidito y yo no tanto..jejejeje) o el qué pero me gusta… esta canción es preciosa.. feliz día

    1. Pues cuando empecé con el VDLN pensé que mis canciones no iban a gustar mucho, pero son la música que dice algo de mi vida y me alegra que tenga tan buena acogida 🙂
      A mí, Mikel Erentxun, como chico, no me atrae mucho, la verdad, pero su música y sus canciones ¡son otra cosa! 🙂 ¿Llegaste a hablar con él? (lado cotilla ON jejeje).
      ¡Besotes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.