… de recibir 3 premios

Premios 1

Hace casi un mes, Annabel de La nave del bebé, me sorprendió con esto. No uno, ni dos, sino tres premios. Tres, ¡como mis Trastos! A saber: One Lovely Blog Award, Liebster Award y Best Blog. Apenas hacía un mes que me había decidido a abrir este blog. Aún andaba peleándome con Twitter y Facebook, aprendiendo esto de los widgets de WordPress, intentando entender las estadísticas de Madresfera

Si os cuento la ilusión que me hacía, la sonrisilla en la cara que tuve el resto del día, me diréis que exagero, así que mejor no os lo cuento. Pero os lo imagináis, ¿verdad? Annabel es encantadora, sólo hay que leer un poquito su blog para darse cuenta. Ya la he enlazado desde aquí un par de veces. Seguro que os suena.

Recibir estos premios implica contar algunas cosas sobre mí. Que no haya contado ya por aquí, se entiende. Así que ahí voy.

  • Me gustan los días de lluvia y los de niebla. Si no tengo que salir de casa, mucho mejor.

  • Aunque mi color favorito es el amarillo, las rosas las prefiero rojas.

  • Lo mío con el chocolate no es adicción ni obsesión. Es algo que va mucho más allá.

  • Tengo un tatuaje.

  • Me apasiona cocinar. Si es algo dulce, mejor que mejor.

  • Me pirra la fotografía. Pero no soy buena fotógrafa.

  • Un buen puzzle me ayuda a relajarme y a pensar.

Ahora ya sabéis algo más sobre mí. Lo que no sabéis es por qué he tardado casi un mes en otorgar estos premios. Pues por qué va a ser, porque antes he hecho mi lista de contras y pros ;-).

CONTRAS:

  1. Recién aterrizada en este mundo 2.0, aún no conocía muchos blogs. Seguía unos 5, muy conocidos, pero ninguno más. Quería conocer algunos más para poder escoger a cuáles pasarles el testigo.

  2. No tenía mucha idea de cómo funcionaba esto de los premios. Sí, vale, te los dan y te hace un montón de ilusión, pero luego ¿qué haces con ellos? ¿Hay reglas no escritas? ¿Hay que ponerlos en la página principal? ¿Hay que crear una página exprofeso para ellos? Miles de preguntas me asaltaron. Algunas tontas, lo sé.

  3. Se corre el riesgo que dar el premio a un blog al que ya se lo había dado previamente. Esto al principio casi me quitaba el sueño. Pero luego pensé que si los actores que ya tienen un Óscar o un Goya no renuncian al segundo y sucesivos por tener ya uno, ¿por qué no iba yo a darle estos premios a un blog aunque ya lo hubiera recibido antes?

  4. Como poca gente sabe que escribo este blog, no he podido compartir mi alegría con mucha gente. Me lo he tenido que callar y morderme la lengua. En varias ocasiones además.

PROS:

  1. Que te den un premio siempre gusta. Alimenta tu ego y el resto del día vas por la casa que ríete tú de Katharine Hepburn o Carmen Maura. Quienes, para quien no lo sepa, tienen 4 estatuillas, cada una en lo suyo.

  2. ¿Se pueden dedicar? Espero que sí… yo se los dedico a mis 55 magníficos seguidores. Y a mi marido y a mis Trastos, por supuesto ;-).

  3. Doy los premios con la misma ilusión con la que los recibí.

Bueno, que no me enrollo más. ¿Queréis saber para qué fantásticos blogs van estos premios? Pues aquí están:

  • Niños felices, niños buenos. Porque también tiene tres hijos, porque también son todos niños y porque me encanta su blog.
  • En paro biológico. Porque su blog es un claro ejemplo de que, en esto de tener hijos, no existe el momento ideal. Y por nuestras charlas nocturnas en Twitter.
  • ¡Mamá qué sabe! Porque se pueden decir las cosas más altas, pero no más claras. Y encima te hace pasar un buen rato.
  • Mami a tope. Porque, aunque lo he descubierto hace poco, no puedo dejar de leerlo. Y porque su proyecto La princesa que besa es genial.
  • La mamá imperfecta. Porque me río mucho con sus historias y, como ahora está en EE.UU., así voy pillando nota de lo que se cuece por ahí, no vaya a ser que al Tripadre lo manden para allá.

¡Enhorabuena!

19 thoughts on “… de recibir 3 premios

  1. A mí lo que me hace ilusión no es el premio, sino descubrir el cariño con el que la gente que me gusta me piensa. Lo recojo con emoción y sorpresa; sé que no soy la mejor comentarista de la blogosfera, y por lo tanto no puedo llegar mucho a vuestros corazones, pero ten por supuesto que te leo cada día en mi móvil cuando me llega el mail: soy buena lectora de blogs y mejor aprendiz de las cualidades de las mamás que los escriben.
    Un abrazo de corazón!

    1. Jejeje, soy también soy mejor lectora de blogs, pero me alegra saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo. A mí tu blog me encanta, así que, cómo no darte el premio, que va cargado de mucho cariño, no lo dudes :-).
      ¡Un fuerte abrazo!

  2. OOOOHHHHHH!!!!! Que yo no soy como esas actrices, que están nominadas y cuando se llevan el premio se hacen las sorprendidas! Que no tengo el discurso preparado!!!!!
    Muchas gracias!!! No sabes la ilusión que me hace.
    Un beso así de grande.

  3. Bueno, en primer lugar, muchas felicidades por haber recibido estos premios, que sin duda mereces, porque haces un blog originalísimo y superchulo.
    Y en segundo lugar… ¡¡¡AAAAAHHHHHH!!! ¡Graciaaaaas! ¡Qué ilusión más grande, mi madre! ¡Es la primera vez que me dan un premio! Me siento como si hubiera ganado la bonoloto. ¡Gracias, Arusquiña guapísima, de verdad! ¡Me has alegrado el día (y la semana, qué caray)! De verdad que no me lo esperaba 🙂 Muchos muchos muchos besos.

    1. En primer lugar, muchas gracias 😀
      En segundo lugar, te entiendo perfectamente porque así andaba yo cuando me lo dio Annabel… te advierto que la ilusión dura todo el mes… bueno, un mes no, más, a mí todavía me dura 😉
      Te lo mereces 🙂
      ¡Un besote enorme!

  4. Hi! I could have sworn I’ve visited this blog before but after browsing through a few of the articles I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m definitely delighted I discovered it and I’ll be bookmarking it and checking back regularly!

  5. There is certainly a lot to find out about this issue.
    I love all of the points you made.

  6. Greetings! Very helpful advice in this particular post!
    It is the little changes that produce the most important changes.
    Thanks for sharing!

  7. Its like you read my thoughts! You appear to know a lot about
    this, such as you wrote the e-book in it or something.

    I feel that you simply could do with some % to force the message
    home a bit, but instead of that, this is great blog.
    A fantastic read. I’ll certainly be back.

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.