… del Viernes dando la nota: Eldorado

Después de ver durante varios viernes esta iniciativa tan original, hoy he decidido sumarme a ella. Mi indecisión viene porque mi cultura musical no es muy amplia. El Tripadre me acusa de escuchar siempre las mismas canciones o los mismos artistas. Qué le voy a hacer, cuando algo me encanta, me encanta de verdad.

CONTRAS:

  1. Hay que pensar una canción todos los viernes. Y, como digo, mi abanico musical, ya de por sí no muy amplio, se ha centrado estos últimos años en los Cantajuegos y dibujos de la tele.

  2. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, me estoy peleando con el InLinkz. Sé que no soy la única, pero no me consuela.

PROS:

  1. Gracias al Viernes dando la nota, puedo hacer un recorrido por otros blogs desde un solo sitio.

  2. Ya tengo banda sonora para el fin de semana. Que hay que empezarlo con alegría, leches, aunque esté lloviendo y me queden tres lavadoras por poner.

No me enrollo más más. Empezamos dando la nota 😉

Viernes dando la notaHace muchos años, cuando aún vivía con mis padres, ya me gustaba esta canción. Me emocionaba porque refleja el sacrificio que los padres hacen por sus hijos. Cuando la oía, mis pensamientos, en aquel entonces, iban para mis padres.

Ahora la madre soy yo y la canción cobra aún más sentido. Ahora las palabras se llenan de un significa pleno, pues ahora estoy en los dos lados de la calle, soy hija y también madre.

Sé que a los hijos nos cuesta mucho dar las gracias a los padres por todo lo que han hecho por nosotros, por todo lo que han sacrificado en el camino de criarnos. Sé que mis hijos no nos darán las gracias ni a su padre ni a mí. No pasa nada. Tampoco espero que lo hagan. Lo que sí me gustaría es que se dieran cuenta de que a nosotros, como padres, nos ha costado mucho conseguir lo que tentemos y de que, a cambio, hemos tenido que renunciar a otras cosas porque el resultado final, es decir, nuestros hijos, lo merecían. Igual que me pasa a mí con mis padres.

¡Feliz Viernes dando la nota!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

26 thoughts on “… del Viernes dando la nota: Eldorado

  1. Hola me gusto la cancion no la habia escuchado antes. Para que te aparezca la lista de blogs tienes que elegir la tercera opcion del linky, aunque hoy no se que sucede pero a mi me aparecen solo 6 =(
    Saludos

    1. ¡¡Ay va!! ¿Se ha notado mucho que es la primera vez que participo? Jejeje… Voy a intentar solucionarlo, a ver si ahora lo consigo…
      Gracias por pasarte y comentar y avisarme del error, uppssss…

  2. Tienes razón en todo lo que dices referente a la canción, a los hijos nos cuesta mucho agradecer a los padres; ahora más que nunca me doy cuenta de eso. Yo no conocía esta canción. Tuve que buscar tu blog por otro lado porque me decía que yo no tenía acceso a él. Bienvenida a los Viernes dando la nota!!

    1. ¡Hola, Mamá Merlín! ¿No podías entrar al blog o sólo al enlace? Es que antes lo había puesto mal, pero ya lo solucioné. Espero que tu caso haya sido una casualidad y que no esté pasando más veces… De todas formas, muchas gracias por el esfuerzo de buscarme y comentar y también por la bienvenida 🙂

  3. Preciosa canción, para copiar el código tienes que hacerlo en HTML, no sé como va en WP, y una vez copiado el código (el tercero) publicar y añadir tu enlace. Un beso y bienvenida!

    1. ¡¡Gracias por la ayuda!! El caso es que creo que he copiado el tercer código y nada… Voy a volver a intentarlo.
      Qué bien que te guste la canción. Gracias por la bienvenida 🙂

  4. Pingback: VIII VIERNES DANDO LA NOTA | Mama Medusi
  5. Jajaja, sí, suele pasar… Es que el nombre, así de primeras, parece que es otra canción, pero en cuanto suenan las primeras notas se identifica rápido 🙂
    ¡Feliz semana!

  6. No conocía tu blog, y al cotillear por encima he visto que tienes tres churumbeles (el Mayor, el Mediano y el Pequeño), compras pañales en el Mercadona y son fans de Cars. ¡Cielo santo! ¡Igualito que yo! Yo también tuve un montón de problemas informáticos con mi primer Viernes dando la nota… tendré que seguirte a ver si encuentro más similitudes! Un beso muy grande 🙂

    1. ¡Hey, que eres de las mías! ¿También tres trastos? Encantada de tenerte por aquí, verás como sí que tenemos más cosas en común, jeje… Estás en tu casa y yo feliz ;-).
      ¡Besotes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.