Día del padre 2013

Fotodetalle (marzo 2013)

Soy de la cosecha de 1980 y una orgullosa mamá de tres niños. Me encanta pasar el tiempo en familia y charlar con mi marido. Adoro escribir, leer, cocinar y las manualidades. Pero lo que más me apasiona es ver crecer a mis hijos y pasar el mayor tiempo posible con ellos. La maternidad me ha otorgado una manera distinta de ver el mundo. Mi orden de prioridades ha cambiado a mejor, creo.

A continuación paso a enumerar los distintos personajes, verdaderos protagonistas, que a menudo menciono en este blog.

LOS TRASTOS
El Mayor: primogénito de la familia, nacido en el año 2007.
El Mediano: nacido en segundo lugar en el año 2009.
El Pequeño: nos otorgó el título de Familia numerosa en el año 2012.

PAPÁ³: o el Tripadre, en cualquier caso, mi marido, sin el cual, nada de esto sería posible.

Mil gracias por vuestro apoyo y por estar ahí siempre. Sois lo mejor que me ha pasado en la vida. Os quiero hasta donde acaban los números, ida y vuelta incluidas ? .

Si quieres preguntarme o contarme algo, no dudes en mandarme un correo. Estaré encantada de leerte y contestarte.

Prácticamente todas las imágenes y vídeos del blog los he hecho yo, con mi cámara de fotos o de vídeo. Son míos y no deben usarse ni por otras personas ni para otros fines distintos a este blog. Si te interesa alguna de ellas, ponte en contacto conmigo y cuéntame para qué lo necesitas. Otras imágenes o vídeos, sin embargo, están sacados de Internet y he dado con ellos a través de buscadores. Si consideras que, por la razón que sea, no deberían estar en este blog, házmelo saber también y la retiraré inmediatamente.

Todos los comentarios están admitidos en el blog, tanto las críticas constructivas como las que no lo son. No me gusta que me manden a la mierda en mi propia casa, así que si es tu caso, al menos hazlo con estilo y respeto y sin ofender a nadie. De esta manera, el blog gana, tú ganas y todos ganamos. Gracias por tu comprensión.

Empiezo este blog muy ilusionada. Es una nueva aventura en la que espero divertirme y hacer pasar un buen rato a quienquiera que me lea. ¿Te apuntas? ¡Empezamos!

¿Te gusta mi foto? Si quieres saber cómo la hicimos, haz click en ella 😉

1 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)