… del parque temático Oasys MiniHollywood

Parque temático Oasys MiniHollywood

Uno de los sitios a los que hemos ido este verano ha sido al parque temático Oasys MiniHollywood. En Almería hay varios parques de este estilo, pero yo creo que este es el más completo, pues, además de la ambientación del oeste, también consta de reserva zoológica y zona de piscina.

Ubicado en el desierto de Tabernas, Almería, el parque temático Oasys MiniHollywood posee los decorados de varias películas del oeste rodadas entre los años 60 y 70: Lawrence de Arabia, Cleopatra, El bueno, el feo y el malo y hasta Indiana Jones y la última cruzada fueron rodadas aquí.

El parque es espectacular y realmente te sientes en una película del oeste. Ya no solo por las casas y edificios, sino porque también hay actores vestidos como en el oeste que pasean por las calles. Es más, hay dos espectáculos al día en la plaza del pueblo y otros dos más en el baile del Saloon.

Nosotros no nos perdimos ninguno de los dos y a mis Trastos les encantaron. Sobre todo el de la plaza, que realmente parecía una peli del oeste como las de antes. Pero también visitamos la reserva zoológica del parque, cuyo objetivo es la conservación y recuperación de especies amenazadas y la educación ambiental; además de la investigación, tan necesaria para la supervivencia de la biodiversidad.

Asistimos también al espectáculo de papagayos, donde sacaron al Peque para una demostración. Imagínate la ilusión que le hizo estar con uno de los papagayos. Visitamos también la zona de reptiles, no apta si te dan repelús las serpientes. ¡Había algunas realmente enormes!

También pasamos por la zona de piscina para refrescarnos un poco. Tiene toboganes y chorros de agua, así que todos nos lo pasamos genial. Esta zona me pareció un idea genial porque imagínate el calor que puede hacer allí cualquier día de verano.

Pero allí también encontrarás un sitio con realidad virtual que les encantó al Mayor y al Mediano. El Peque y yo nos quedamos fuera esperando. Y otra cosa súper divertida que tiene es que hay un sitio para hacerse fotos del oeste. En nuestro caso, solo se lo hicieron los niños. Tienes que reservar hora y luego eliges entre todas las vestimentas. Según la que escojas, te dan también complementos. Las fotos son una pasada.

Parque temático Oasys MiniHollywood

CONTRAS:

  1. Nosotros tuvimos suerte y el día que fuimos estuvo nublado, pero por lo general es un sitio donde hace bastante calor. Suerte que, además de la piscina, también hay bares donde poder tomar algo fresquito.

  2. A nosotros nos pareció que las fotos vestidos del oeste eran algo carillas, pero la verdad es que fueron geniales.

PROS:

  1. Hay entradas con opción a buffet, descuentos por ser familia numerosa, minusválido o pensionista.

  2. Al tener reserva zoológica y zona de piscina, al final pasamos allí todo el día.

  3. Puedes hacerte fotos con los personajes pues, cuando no están realizando el espectáculo, están paseando por el pueblo. Papá³ tiene una foto subido a caballo, cual vaquero, y los Trastos otra subidos a una diligencia.

¿Te gustan las películas del oeste? ¿Sabías que había parques temáticos como este?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



Guardar

Guardar

3 Comments

  1. Uauuuu!!! Que pasada!! Nosotros estuvimos en el de Gran Canaria y nos moló mucho. Habrá que pasarse por este de Almería 😀

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)