… de cumplir 37 años

Cumplir 37 años

¡Feliz cumpleaños a mí! Esta semana es mi semana. Me toca cumplir 37 años. Y tengo muchas expectativas este nuevo año de mi vida. Mi cumpleaños es una de las pocas cosas buenas que le encuentro al verano. Me gusta celebrarlo y no soy de las que esconden su edad, como ya te habrás dado cuenta.

Mis 36 años han pasado sin gloria, pero con algo de pena. Siento que he perdido este año de mi vida. Las suscriptoras del boletín mensual se harán una idea de lo que hablo. El caso es que durante mis 36 años me he roto para, al final, empezar a recomponerme.

Por eso tengo muchas expectativas para mis 37. Aunque, más que “muchas expectativas” quizás decir “una gran expectativa” sea más correcto. Sé que no volveré a ser la de antes, al menos en un corto o medio plazo; así que voy a intentar ser una versión mejorada de mí misma.

Voy a intentar pensar más en mí, dedicarme más tiempo y dejar de ponerme siempre en último lugar. Voy a intentar hacer oídos sordos a los comentarios y actitudes que me perjudican y que sólo quieren hacer daño. Voy a intentar disfrutar más de mis hijos y mi familia. Y hasta voy a intentar remontar el blog, daño colateral de mi estado de ánimo de los últimos meses.

Y todo esto lo voy a intentar sin prisas, sin fecha límite, dándome tiempo para aprender durante el camino. No sé cuánto tardaré, pero ahora me encuentro con el ánimo de intentarlo, aunque sigo teniendo días de bajón, pero ya son los menos.

Empiezo mis treinta y siete años bastante ilusionada, con más fuerza que en mis 36. Solo espero no desinflarme en el trayecto.

CONTRAS:

  1. Realmente siento que he perdido el último año de mi vida, pero creo que debía romperme para volver a construirme con cimientos más sólidos.

PROS:

  1. Ahora soy más consciente de las cosas que me afectan negativamente, por lo que creo que puedo hacerles frente de una manera más eficiente.

  2. Sé que estos cambios en los que estoy trabajando no llegarán de la noche a la mañana. Por eso voy a ir despacio pero con paso firme. Espero llegar a mi meta.

¿Eres de las que les gusta cumplir años o no?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!



Guardar

Guardar

Guardar

2 Comments

  1. Muchas felicidades!!!! No hay años perdidos. Este año te ha servido para coger fuerzas y aprender para los venideros. Así que quédate con lo bueno. Este año seguro que es súper bueno. Un besazo

    Reply
  2. A veces hay que retroceder un paso para coger impulso y saltar aún más lejos!
    Toma aire… perspectiva… y sigue avanzando.
    No has perdido el año… te ha servido para crecer personalmente.
    Un abrazo

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)