… del libro “Penny Berry y la Cripta de los olvidados”

Libro Penny Berry y la Cripta de los Olvidados. Reseña

Hace unas semanas recibimos en casa el libro Penny Berry y la cripta delos olvidados, gracias a la Editorial SM. Es la tercera entrega de la saga de la simpática y atrevida Penny Berry. Tras la primera y la segunda entrega, en casa estábamos esperando esta última con mucha expectación. Y no nos ha defraudado para nada. ¡Directo pues al Rincón de lectura!

Como puedes ver por la portada, esta tercera entrega gira en torno a Penny y Marcus. Digamos que su relación empieza a consolidarse y acaban haciendo equipo. Ya era hora, ¿verdad? Pero lo que dirige la historia es la búsqueda de sus padres. Si leíste Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La, recordarás la visión de Penny sobre sus padres. Pues en este libro se cuenta dónde están y lo que decide hacer Penny junto con su hermano y sus amigos.

Vamos, que no te va a dejar indiferente. Hay aventuras, acción, el progreso de la relación filial, de amistad, familiar… El Mayor está enganchado a la saga de Penny Berry. Y, para ser sincera, ¡yo también! La verdad es que Lluís Prats sabe cómo mantener la atención a lo largo de todo el libro.

Libro Penny Berry y la Cripta de los Olvidados. Reseña

CONTRAS:

  1. De nuevo, la historia no acaba acaba aquí. Vamos, que en casa esperamos que la cuarta entrega no tarde mucho porque no podemos quedarnos sin saber qué pasará a continuación con los padres de Penny.

PROS:

  1. Que el libro enganche, viene bien a los pequeños lectores para fomentarles las ganas de leer. El Mayor no es muy amigo de leer, aunque sí que lee libros. Pero con los de Penny Berry no le cuesta ningún trabajo sentarse a leer.

  2. Como yo también me leo estos libros, luego podemos ir comentándolos el Mayor y yo según él va leyendo capítulos. Lo que le hace más amena la lectura y, además, yo le voy medio contando cosas para que le pique el gusanillo de la curiosidad por los siguientes capítulos 😉

¿En casa también seguís las aventuras de Penny Berry?

Ficha libro Penny Berry y la cripta de los olvidados. Reseña


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)